Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.

9 años 5 meses antes #159445 por jpablogg
Respuesta de jpablogg sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
La hipoteca la twngo en la caixa sin vinculaciones. Euribor + 0,5. Me quedan 80 mil por pagar de 160 mil.

Los seguros los tengo fuera del banco, no tengo suelo. Los seguros los revise y me puse en el de hogar un todo riesgo accidental.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #159486 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
jpablogg entonces NI DE COÑA, te aconsejo amortizar hipoteca. Te lo comento rapido. Ahora mismo estaras pagando 0,90 mas o menos, COINC sin ir mas lejos te da 1,40%, es decir, que con el dinero que te presta el banco, tu le sacas 0,5% para ti, sin despeinarte. El 15% de la desgravacion se da todos los años, asi que te da igual ahora que el año que viene. ¿Que quitan la desgravacion? que yo creo que no, pues ese año ya amortizas lo que tengas en COINC, pero mientras JUEGAS CON EL DINERO DEL BANCO!!!!, haces tu de banco, que en definitiva lo que hace es pedir dinero a nosotros y prestarlo el a mas interes. PUES TU AHORA ERES SU BANCO!!!!, le remuneras a ellos su dinero al 0,9% y tu lo prestas (COINC) a 1,4% jajajajajajaj.
Otra cosa importante y quizas la mas vital. A parte de lo que te he comentado, TENER LIQUIDEZ, si ahora amortizas, aparte de ser una mala decision por lo que te he puesto arriba, TE QUEDAS SIN MARGEN, si te vienen mal dadas (ojala que no), y necesitas dinero, ahora tienes que pedirlo, y claro el banco te lo va a dar a un interes curioso del 7% mas o menos, en cambio, si tienes ese dinero liquido, TE LO PRESTAS AL 0%!!!!.
Por lo que mi consejo, teniendo esa hipoteca con ese diferencial es NO AMORTIZAR CLARAMENTE.
Yo siempre, todos los años reviso los seguros, por si se pueden mejorar, nunca viene mal ahorrarte 30-40 euros mas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #159487 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Sobre la tarjeta, antes de dar mi parecer, sigo investigando y no consigo gente me lo confirme del todo. Me gustaria que me respondieras una cosa jpablogg, ¿Puedes transferirte el dinero desde tu tarjeta a tu banco? Si es asi como lo haces, los casos que yo conozco, son porque se lo han ofrecido la propia compañia de la tarjeta, y han hecho lo que tu, es decir, dejarlo el mes en cuenta remunerandole un interes positivo, y luego al pagar a final de mes, se han vuelto a llevar el dinero. Y otra pregunta que tengo que hacerte es ¿ese dinero computa como gasto fuera de Cepsa?, es decir, te suma el 1% como si hubieras comprado en un establecimiento fuera de Cepsa, o no. Contestame cuando puedas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
9 años 5 meses antes #159502 por alialcantara
Respuesta de alialcantara sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Hola!!!
Madre mia lo que me estais descubriendo.....
Yo también tengo la visa cepsa y no la uso nada mas que para echar gasolina!!!!
Ya iréis contando por fa
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #159567 por Tamagochi
Respuesta de Tamagochi sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Hola

Yo sigo preguntandote como haces lo de las transferencias, a mi no me deja o no se hacerlo.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #159587 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Opinión sobre COINC y consulta sobre amortizar hipoteca.
Yo espero tu privado tamagochi con el producto del 15%.

Y aparte tambien espero, la contestacion de jpablogg sobre como hacer la transferencia, y si computa para el 1% de gastos fuera de las estaciones de servicio Cepsa.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos