Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Productos de ahorros tradicionales. Depósitos, cuentas, fondos...
¿Nos ayudamos entre todos a encontrar estas cuentas?

Pregunta Cuenta 123 Santander? Cuenta 123 Openbank? Otras opciones?

8 años 2 meses antes #165151 por jpablogg
La verdad es q cambiarse no es tanto tomo parece....

- cambiar nómina es muy sencillo.
- recibos de móvil, fijo y fibra se cambian por internet. Del gas también, la luz y agua lo hice llamando...
- en un rato q le dedicas está todo cambiado. Si cambian las condiciones pues cambiamos de banco...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165168 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Cuenta 123 Santander? Cuenta 123 Openbank? Otras opciones?
Correcto. Yo siempre tengo las maletas preparadas porque si veo algo mejor me cambio sin mas.

Ahora por ejemplo he abierto cuenta para mi mujer y para mi en BBVA CONECTA, sin comisiones, transferencias gratuitas y poder sacar dinero de todos los BBVA, aunque de verdad lo hago por los 20 euros netos (deducidos impuestos) que te ingresan mes a mes, durante 1 año. Solo tengo que ingresar 600 euros todos los meses, con lo que meteré 600 euros y sacaré 600 euros automáticamente en ambas cuentas, así cumpliré con lo acordado y 240 euros míos y 240 euros de mi mujer para la saca.

PD Creo que hay otra opción similar en openbank pero solo dan 100 euros. La promoción de ambas es hasta hoy 31 de Diciembre.

PD2 Yo hace años que le SACO PASTA AL BANCO, con trucos como el del BBVA o el de la hipoteca, y a otras entidades con las tarjetas de crédito. El que roba a un ladrón........

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
8 años 2 meses antes #165191 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165484 por jpablogg

ivicamornar escribió: Correcto. Yo siempre tengo las maletas preparadas porque si veo algo mejor me cambio sin mas.

Ahora por ejemplo he abierto cuenta para mi mujer y para mi en BBVA CONECTA, sin comisiones, transferencias gratuitas y poder sacar dinero de todos los BBVA, aunque de verdad lo hago por los 20 euros netos (deducidos impuestos) que te ingresan mes a mes, durante 1 año. Solo tengo que ingresar 600 euros todos los meses, con lo que meteré 600 euros y sacaré 600 euros automáticamente en ambas cuentas, así cumpliré con lo acordado y 240 euros míos y 240 euros de mi mujer para la saca.

PD Creo que hay otra opción similar en openbank pero solo dan 100 euros. La promoción de ambas es hasta hoy 31 de Diciembre.

PD2 Yo hace años que le SACO PASTA AL BANCO, con trucos como el del BBVA o el de la hipoteca, y a otras entidades con las tarjetas de crédito. El que roba a un ladrón........


Truco de la hipoteca? Podrías decir q truco es?

Yo también voy aprendiendo un poco:
- en la Caixa donde tengo la hipoteca solo he dejado hipoteca y cada mes ingreso lo justo para pagarla.
- abro la cuenta Bakinter. Estoy ya en el segundo año.
- he abierto la cuenta 123...

- ahora ando detrás de poder transferencias nómina (voy a abrir un hilo para esto).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165546 por ivicamornar
Respuesta de ivicamornar sobre el tema Cuenta 123 Santander? Cuenta 123 Openbank? Otras opciones?
El truco de la hipoteca es que ahora mismo pago 0,50% de hipoteca. La mayoría de la gente solo piensa en quitarse la hipoteca cuanto antes y financieramente no es muchísima veces lo aconsejable. Me explico, CLARAMENTE si Abanca espera que yo le devuelva algo de la hipoteca VA AVIADA, mis condiciones de hipoteca son euribor + 0,45 SIN CONDICIONES y ademas cancelación parcial y total al 0%, es decir tengo FLEXIBILIDAD TOTAL, aparte la saque al máximo de años que me dejaron 35 en mi caso, por lo que me permite no estar nada agobiado, en el escenario que nos encontramos, si por ejemplo tuviera 10000 euros para amortizar la hipoteca, ¿que es lo que me ahorraría? pues dejaría de pagar ese 0,5% de esos 10000 euros, pero he perdido MUCHA FLEXIBILIDAD, ya no es que en el mercado existan mejores opciones, como por ejemplo meterlo en COINC al 0,75% !!!YA LE ESTAS GANANDO 0,25% CON EL DINERO DEL BANCO!!!, si no que si devuelves ese dinero pierdes capacidad, si te surge algo, si te quedas sin empleo, etc.... siempre es bueno tener ese colchon....si te vas a comprar el coche, lo pagas al contado, y te ahorras un 7% que pagarías por aplazarlo !!!UNA PASTA!!!.

En mi caso, el dinero que me sobra (no mucho desafortunadamente), lo invierto mes a mes en un plan de ahorro que lleva dándome una media del 7,5% mas o menos en los últimos tres años, otra parte la dejo en cuentas como COINC o EVO, que me permiten no perderle rentabilidad a ese dinero, pues ABANCA me quita el 0,5% de interés, que me lo devuelven COINC o EVO al remunerarme al 0,75% y 0,5% respectivamente. Si algún dia necesito dinero, lo tendré disponible para no tener que ir al banco a pedirles dinero y a que me cobren intereses.

El truco es que me he convertido en el banco de mi banco, le he dado la vuelta a la tortilla, es decir el dinero que me dio para la hipoteca es un deposito para el banco que se lo remunero al 0,5%, y yo con ese dinero lo invierto en otros activos que me generan mas de ese 0,5%, por lo que estoy ganando dinero gracias al dinero del banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ivicamornar
  • []
  • Avatar de ivicamornar
  • Invitado
  • Invitado
8 años 1 mes antes #165665 por jpablogg
Gracias, yo hago la mitad de lo ahorrado y la otra mitad si q la amortizo de hipoteca.
Yo tengo euribor + 0,5 sin vinculaciones en la Caixa, pero con la deducción de Hacienda me compensa un poco.... Y gracias a las amortizaciones de años anteriores ahora pago 1/3 de lo q empecé pagando en 2008 (a las amortizaciones y bajadas de euribor). Ahora los ingresos en el hogar son mejores y con los niños los gastos mayores....(el ahorro del pasado nos viene bien en el presente)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos