Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Bienvenidos a la revolución de la economía del futuro.Todo lo relacionado con las monedas Digitales (criptodivisas),Exchange... dudas en este foro
Ayuda para nuevos inversores de las Criptodivisas

Pregunta Nuevo Airdrop se trata de ganar 30$ Gratis en minutos , con Morpher

4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #185125 por neon26
Morpher ha creado un Airdrop el cual dará 30$ (1000 tokens),unos 28.05€ simplemente por registrarte. Una vez registrados a partir del día 31 (fecha en la cual finaliza la promoción) podrás cambiar su token por cualquier otra modena o venderlos simplemente.

El registro es fácil, como cualquier otro airdrop (requiere KYC) es decir, enviar foto de tu DNI por delante y por detrás, son segundos... y os verifican en segundos.

El enlace de registro es el siguiente: cutt.ly/otvaS4c

Sin el enlace no os dan los 30$

Luego para ver como está el estado de vuestro airdrop esta es la dirección
www.morpher.com/airdrop

Y os pondrán vuestra criptos aquí

app.morpher.com/

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes - 4 años 3 semanas antes #185135 por CharisardTT
Y cuando consigues los 1000 de cash, se pueden vender directamente?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #185139 por neon26
Si claro, se podrá vender.

En teoria el exchange lo pondrá el 31 de marzo y ese día se podrá vender.

Que puede pasar?
Que ese día al vender todo el mundo, los 1000tokens que nos dan, bajaran de precio con lo cual ya no valdrán 30$ y será menos.

Pero bueno hay que ver como quedan de precio.

Yo si eso pasa, me esperare a vender más adelante cuando vuelva a subir, me pondría una alerta en Google calendar para dentro de un par de meses y miraría cuando valen.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185225 por pegaso
Hola,

Una pregunta, los 1000 tokens no los tendremos en la exchange app.morpher.com/ hasta que hagan el lanzamiento, ¿es así?
¿me tengo que registrar ahora en la app.morpher.com o me espero a que hagan el lanzamiento?
He visto que han retrasado el lanzamiento del token Morpher.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185226 por neon26
Exacto , lo han retrasado, y el airdrop han ampliado en fechas pero te has de registrar antes de que quiten la promoción del airdrop, es decir antes de que lanzen la criptomonedas que la han retrasado por todo lo que está pasando del Coronavirus, según tengo entendido...


Así que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos