Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo

9 años 9 meses antes #155454 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo
Hola chico29 :)

Tu has hecho lo que debías hacer y lo que es correcto. Si luego surge algún problema no es por culpa tuya. Según toda la jurisprudencia no te tienes que dar de alta en el RETA en tu caso, pero la Seguridad Social no te lo dice tan claro por si acaso luego quieren meter mano a todo el que puedan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155804 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo
buenas otra vez, una última consulta, ahora que ya estoy dado de alta a la agencia tributaria y habiendo informado a la seguridad social de mi actividad, aunque no este de dado al RETA, si en setiembre estoy 15 días en el paro tengo que darme de baja en la agencia tributaria para poder cobrar esos 15 días de paro o no hace falta? solo seria en el caso que estuviera dado de alta en LA RETA? MUCHAS gracias y buenas vacaciones ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #155826 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo
Hola chico29 :)

No, no te tienes que dar de baja en Hacienda para poder cobrar el paro. Como no estás dado de alta en el RETA no hay ningún problema para poder cobrar el paro ya que no estarás cotizando en la SS.

Que pases unas buenas vaciones tu también.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #172204 por zasgit
Respuesta de zasgit sobre el tema Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo
hola mi pregunta es :porque hay que pagar las facturas de inversion en proyecto cuando solicito el pago unico.me exijen pagar mediante mi cuenta bancaria las facturas de maquinarias , productos , alquiler , etc ,etc.para que luego me den el total del pago unico

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #173424 por FelipeDog
Respuesta de FelipeDog sobre el tema Paro El Pago único o la Capitalización del Desempleo
Buenas zasgit,

Porque el dinero es para que pongas en marcha la actividad, no es una liberalidad. Has de justificar una vez te hagan el ingreso en la cuenta, con facturas y justificante de los pagos, por la cantidad abonada en concepto de pago único.

Un saludo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos