Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Importante Comienza Declaración de la #Renta2013 Dudas, y preguntas Resueltas.

10 años 1 semana antes #152502 por hipotk
Hola alestilohomer :)

De nada, espero que te haya servido de ayuda.

Me he instalado el programa PADRE (en Windows) y tienes razón, ahora es la casilla 515 (Por rendimientos de actividades económicas). Que forma de marear a la gente cambiando el número de las casillas :(

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152503 por hipotk
Hola tiifon :)

La casilla es la 059 (Otros gastos fiscalmente deducibles) junto con los demás gastos deducibles.

No, no se calcula de esa manera. La forma de calcularlo es:

Vamos a poner que entre todo te sale 130.000 euros.
v. catastral 19.046 = 100%
v. catastral suelo 5.767 = 30,28%
v. catastral construcción 13.280 = 69,72% / 100 = 0,6972

130.000 x 0,6972 x 0,03 = 2719,08 sería el importe en concepto de amortización.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #152517 por tiifon
Gracias hipotk, mira que soy soquete!! de la otra manera me salia tres mil y pico, menos mal que me ha dado por preguntar, porque sino, me iba hacer hacienda, sachhh jejeje.
Gracias de nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 días antes #152542 por hipotk
Hola tiifon :)

De nada. Recuerda que esa cantidad no es la amortización real sino que sólo es un ejemplo para que la puedas calcular.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 días antes #152692 por dana
Hola,e instalado el programo padre pero no se ni como ni donde modificar,yo he echo hasta hora la declaracion individual y queria hacerla conjunta este año.Me podeis decir la o las casillas que hay que modificar en el borrador,el no trabaja y tenemos un menor en comun.Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #152726 por hipotk
Hola dana :)

Te aconsejo que primero intentes hacer una prueba que te sirva para probar el programa. El programa es fácil de utilizar ya que sólo debes ir introduciendo los datos que te va pidiendo. Ejemplo: si eres soltero, soltera, si estás casado, si tienes hijos, etc. y luego debes de introducir los datos del borrador. Intenta hacer primero la prueba y si tienes dudas entonces las preguntas aquí.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos