Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Embargo erróneo por parte de hacienda, se puede pedir intereses a hacienda?

9 años 8 meses antes #156332 por Almudenacc
Buenas tardes, en 2011 compre mi piso y el año pasado me llego una notificación de hacienda de que mi piso tenía un valor superior del que había pagado y según su tasación y por el arte del birli birloque tenía que pagar casi 3000 euros más, como nos ha pasado a muchos. Reclamé dicha tasación ya que mi vivienda era de VPO y no podía pasar de un valor y me la aceptaron, con lo que la deuda disminuyo considerablemente a 1300, cifra que pagué religiosamente en plazo y forma en marzo.

En junio de este año me vuelve a llegar otra cartita de apremio por la cantidad inicial más intereses nuevos, vamos que subió a 3200 por la cara y después de haber resuelto la reclamación y haberla abonado. Hice un escrito al día siguiente y nunca más supe hasta hoy.

Llevaba una semana sin poder usar las tarjetas y pedí duplicados ya que disponía de dinero y me parecía raro. Pues bien hoy recibo una carta de mi banco que me retienen embargado por proceso judicial 3490 euros!!! Ahí están mis amigos de nuevo!!!

Busco la maldita carta que reclame y llamo al número de desinformación donde una señora bastante desagradable me dice que ahí no tengo que llamar para nada, que habrán puesto erróneamente ese teléfono porque ahí no me van a dar ninguna información.

Cojo todos los papeles y voy personalmente a atención al ciudadano y después de dos horas sale un señor con mis papeles que me dice que efectivamente era un error y que ellos no tenían constancia tampoco de mi reclamación.( Tocate un pie! ) que mandaba inmediatamente un fax para anular dicho proceso y que dentro de dos semanas volviese a llamar para ver si se había anulado dicho embargo. Disculpe, dos semanas????? Por un error vuestro tengo que estar dos semanas sin mi dinero??? No bueno igual puede ser una no se...

Total, que mi duda es: Si yo me retraso me meten intereses, aunque no supiese que tenía que pagar como paso en la primera carta donde ellos estiman que mi piso vale más, incluso en la segunda, una vez valorado el piso me vuelven a meter los intereses completos de dos años!, entonces, el tiempo que ellos retienen mi dinero se les puede pedir esos mismos intereses??

Muchas gracias!un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #156363 por hipotk
Hola Almudenacc :)

Vaya "errores" que comete Hacienda y siempre barriendo para su casa. Primero te piden 3000 euros por si "cuela", luego reclamas la tasación y te piden 1300 euros. Lo pagas y te embargan 3490 euros por toda la cara.

La verdad es que poder si que puedes reclamar esos intereses ya que se trata de un error de ellos pero la respuesta va a ser que no te pagan nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #156810 por Almudenacc
Bueno pues cual es mi sorpresa que lejos de haber embargado la cantidad que decían que debía me han embargado otros 700 euros más de la única cuenta que me quedaba! Vamos que me están dando el verano y no tiene pinta de solucionarse rápido.

El pasado lunes me aseguraron qe ya estaba todo resuelt pero que al ser agosto estaba demorandose un poco más y que pasase a la vuelta de mis vacaciones a pe la hija de anulación.

Bien pues ya no sólo es que se haya parado el embargo sino que se ha hecho efectivo! Y nada más y nada menos que que 4200 euros que se llevan por la jeta! Y el lunes de nuevo a reclamar...

En serio no se puede hacer nada más que esperar que ellos mismos solucionen un problema creado por ellos mientras yo me quedo sin dinero, sin recursos y aún peor sin solución?

Que lástima que luego se trate a todos los funcionarios por igual tomando como referencia a estos ineptos y sinvergüenzas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157047 por hipotk
Hola Almudenacc :)

Lamentablemente en este caso no se puede hacer nada más y sólo te queda esperar que solucionen el asunto lo más pronto posible ¿Lo has podido solucionar ya o todavía sigue el problema?

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158051 por Almudenacc
Perdonad no tengo mucho tiempo de entrar jo, pues solucionado parte, ya que no saben explicarme porqué, el embargo lo hicieron por la misma cantidad en dos cuentas distintas, con lo que embargaron más de la deuda. Al estimar mi reclamación pues me devolvieron lo de una sola! asique a esperar otra vez, que si que me dan la razón, que vaya faena bla bla bla, pero que tengo que reclamar y esperar... Sin prisas oiga! :side:

En fin, con hacienda hemos topado! :D

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158160 por hipotk
Hola Almudenacc :)

Bueno, me alegro que hayas solucionado en parte el problema. Ahora a seguir reclamando y que te devuelvan la otra parte. Está claro que ellos no tienen prisa.

Ya nos dirás cuando todo se haya solucionado.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos