Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Recuperación cotizacion dos años de becario, como se declara?

9 años 6 meses antes #157483 por corted
Buenos dias,

En referencia a la ley que permite que dos años de becario sin cotizar pasen a ser cotizados si pagamos las cuotas.
Acudí a la AEAT y me dijeron que después de pagar a la seguridad social las cuotas podía presentar un escrito para modificar mis declaraciones de los dos años que cotizase. Esas declaraciones serían revisadas y se modificaría el resultado.
Mis dudas vienen porque no vi a la funcionaria muy segura y en algunos foros he leído que se debería declarar en el año en que se paga, es decir este año.
Para mí supone una gran diferencia ya que en esos años tenía a mi nombre el contrato del piso de estudiantes en el que vivía en Madrid y por lo tanto tenía derecho a una desgravación que no "aproveche" pues apenas cotizaba. Así que ahora si es como me informaron en la AEAT, pagaría las cotizaciones a la SS y me devolvería gran parte la AEAT?

Saludos y muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157501 por hipotk
Hola corted :)

Pues la persona que te atendió en Hacienda se ha equivocado. No tienes que modificar las declaraciones de esos años (que en algunos casos pueden ser de hace 20 años o más) sino que debes de declararlo en el año que pagas esas cuotas. Es tal y como lo has leído en otros foros. Si pagas este año lo tienes que declarar este año.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157749 por corted
Muchas gracias por tu respuesta¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #157784 por hipotk
Hola corted :)

De nada. Espero que la respuesta te sea útil.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos