Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Dos propietarios,dos titulares hipoteca

9 años 6 meses antes #158686 por Phantasie
Dos propietarios,dos titulares hipoteca Publicado por Phantasie
Hola a todos!!
Mi duda era si después de poner el piso a mi nombre (de dos a un propietario), tendría que cambiar también la hipoteca (de dos a un titular) para desgravarme el 100% de la vivienda. Total, que me paso por hacienda y me explican que si compro la otra parte no me la podré desgravar porque ya no es desgravable la vivienda habitual desde el 2013.
Bien, lo voy a intentar por otro camino. :-)
Ahora mismo trabajo todo el año, solo cobro de un pagador, no llego a los 22000 euros y me retienen el 14%. En teoría no estoy obligada a hacer la declaración.
Tengo que llevar a hacienda las nóminas de este año 2014 para que me calculen si me jefe me está reteniendo demás. Ahora bien, si me retiene demás, por poco que sea pienso que me saldría mejor que hacer la declaración.
Es una idea descabellada? alguien sabe por donde voy?
Cambiaría el piso de nombre y dejaría la hipoteca como está, mi ex no pone pegas
Gracias, no he encontrado nada sobre este tema por aquí
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #158730 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Dos propietarios,dos titulares hipoteca
Hola Phantasie :)

Perdona pero no te he entendido muy bien qué es lo que pretendes hacer. Para poder cambiar el titular del piso y ponerlo solo a tu nombre tendrías que comprar la parte de tu ex y es ahí donde Hacienda te dice que no te puedes desgravar el 100% porque se eliminó en el 2013.

Si no estás obligada a hacer la declaración, pero tu jefe te retiene más de lo necesario estás perdiendo dinero, es decir, la que sale beneficiada es Hacienda y por lo tanto no tiene sentido que no hagas la declaración si quieres que te devuelvan ese dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #158856 por Phantasie
Respuesta de Phantasie sobre el tema Dos propietarios,dos titulares hipoteca
Entendido, no es posible que mi jefe me retenga menos y tener que pagar a hacienda :-)
Gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #158896 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Dos propietarios,dos titulares hipoteca
Hola Phantasie :)

De nada. Me alegro que te haya servido de ayuda.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos