Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Duda deduccion hijos en parejas de echo

7 años 11 meses antes #166399 por Saaky
Respuesta de Saaky sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
Hola hipotk. Has respondido justo lo mismo que yo ya había dicho en los anteriores comentarios :whistle: Espero que hayamos resuelto algunas dudas a Susana.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #166401 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
Hola Saaky :)

Tienes toda la razón. Viendo los comentarios paracen iguales :cheer: Bueno, al menos esperemos que le haya quedado claro a 1976susana. Y gracias por ayudar a resolver las dudas de los usuarios.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166642 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
Muchisimas gracias.. había dejado el tema aparcado y justo ahora me he puesto a hacer las declaraciones. La mia ya esta ok.. ahora me toca la de mi pareja.. .. me surge de nuevo una duda.. si en la pestaña de la derecha pongo conjunta no me deja modificar datos. (me refiero a conjunta con los hijos) he de hacerla en la individual y luego ya me salen las dos opciones que da el programa.. Interpreto que la opcion conjunta esta calculada en base a los datos individuales pero incluyendo a los hijos no?.. vamos que cualquier modificacion se hace sobre la individual.. ES la conclusión a la que llego pero tampoco lo tengo claro del todo..

Luego tengo otras dos dudas. no se si me podéis ayudar.. Mi hija fue a la guardería en el 2015 y le voy a meter los gastos al papa (en Aragón desgravan), el caso es que la niña cumplió 3 años a primeros de abril.. y como hay que poner si la niña cumpli o no los tres años en el año en una casilla necesito saber si solo puedo desgravarme las mensualidades hasta que cumplio los 3 o hasta que finalizó la guarderia.. Hay gente que me dice que hasta que cumpla los años.. pero no se.. por lo siguiente

si pongo hasta que cumple los tres interpreto que luego tengo tb derecho a desgravarme el material escolar.. puesto que ese año empezo el cole.. pero si pongo las dos opciones me da error.. .. y no se por donde tirar

Haber si podeis aclararme porfi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166643 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
uff. me voy a volver loca.. definitivamente los dos gastos no me los deja meter.. y no me varia la deduccion si meto la guarderia de todo el año o de solo tres meses por que hay un tope de 400 euros.. peroooooo¡¡ME SIGUE SALIENDO LO MISMO INDIVIDUAL QUE CONJUNTA CON LOS HIJOS¡¡ y para mas iri ¡¡ME SALE A DEVOLVER MENOS QUE CUANDO NO TENIAMOS HIJOS¡¡ no puedo tomar como referencia las tres ultimas por que estaban mal. pero me remito algun año atras y vale. hay diferencias en cuanto a los gastos de hipoteca por la bajada del euribor y tal.. pero 607 euros frente a 247 con dos hijos??????????

luego me voy a los datos incoporados y me salen solo algunas modificaciones.. por ejemlo las del porcentaje de hipoteca no.. si en el documento previo de presentacion.. ¡¡NO ENTIENDO NADA¡¡ Son normales tantas diferencias?..

La dejo pendiente de presenta haber si me podeis aclarar un poco por que estoy bastante ofuscada..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166657 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
Hola 1976susana :)

Intento aclararte alguna dudas:

1. Sí, la opción conjunta se hace tomando la declaración individual conjuntamente con los hijos.

2. Si el tope es de 400 euros por gastos de deducción es igual que metas la guardería de 3 meses o de un año o que incluyas el material escolar puesto que de ese tope no te puedes pasar.

3. No puedes tomar tampoco como referencia años anteriores puesto que el impuesto de IRPF ha ido cambiando a lo largo de los últimos años.

4. Lo que debes de hacer es hacer la declaración individual y ver que te devuelven y luego hacerla conjunta para ver si hay diferencias o no para ver si te has equivocado en algo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #166694 por 1976susana
Respuesta de 1976susana sobre el tema Duda deduccion hijos en parejas de echo
Gracias. ya lo gestione. Por mas que me hubiera gustado no me devolvian mas de ninguna de las formas posibles.. Mi gozo en un pozo¡¡ Muchas gracias por las explicaciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos