Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Reclamacion sobre el valor del catastro(ibi)

7 años 5 meses antes #167312 por r12tuning
hola,en el 2011 compre un piso y ese año el ibi estaba pagado por el vendedor,en 2012,2013,2014, 2015 y 2016 me han cobrado 338 eur y ahora que lo estan regularizando por mi zona me ha llegado una carta de que en 2017 voy a pagar 266 eur,cosa que me ha alegrado,la pregunta es si puedo reclamar lo que me han estado cobrando de mas estos años.
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #167326 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion sobre el valor del catastro(ibi)
Hola r12tuning :)

No, no puedes reclamar lo que te han cobrado de más esos años. Ten en cuenta que en tu caso te han bajado el IBI, pero en otros casos puede que le haya supuesto una subida. En ese caso nadie diría de que tendrían que pagar lo cobrado de menos durante esos años. La bajada del IBI, en este caso, no se debe a un error sino a que lo están regularizando y por lo tanto el importe cobrado durante los años anteriores era "correcto".

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos