Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN

7 años 4 meses antes #167502 por caballitas
NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN Publicado por caballitas
Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos ya que en su día reclame´la devolución de la clausula suelo gracias a vosotros y al final lo conseguí.

El tema actual es que Hacienda aún no me ha hecho la devolución. En la sede electrónica, consulta devolución, el mensaje " su declaración esta siendo comprobada ", no ha variado desde el primer día de que la hice. ¿Para cuando será la devolución?. Que pasos sigo en caso negativo?.
Gracias. un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167513 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN
Hola caballitas :)

Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para poder hacer las devoluciones. Hasta que no se cumpla esa fecha no se puede hacer nada. Pasada esa fecha si que podrás presentar una reclamación si todavía no te han hecho la devolución.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: caballitas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167514 por FelipeDog
Respuesta de FelipeDog sobre el tema NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN
Hola caballitas,

Como bien comenta el compañero hipotk hacienda tiene tiempo para proceder a la devolución de la declaración de la Renta hasta el 31/12, pasado ese periodo deberá de pagarte intereses de demora desde esa fecha hasta que se produzca la devolución.

Cuidado!! si tu domicilio fiscal a efecto de notificaciones es incorrecto, ambiguo, o bien tienes problemas con el cartero, es probable que te hayan enviado una notificación de hacienda. Yo pediría cita previa en gestión tributaria para cerciorarme de que no me estén comprobando la declaración.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: caballitas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167517 por caballitas
Respuesta de caballitas sobre el tema NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN
De acuerdo. Esperare hasta el 31 de diciembre porque si voy ya me pasó que me la revisaron con mala leche in situ y me devolvieron menos dinero del que era en un principio. Me dijo la funcionaria toda cabreada que estaba mal hecha. Que estaba sola , resfriada y tenía dos montones de declaraciones sobre la mesa para revisar. SPAIN IS DIFFERENT!!!.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #167566 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema NO ME HACEN LA DEVOLUCIÓN
Hola caballitas :)

Muy bien. Esperemos que te devuelvan el dinero pronto.

Ya nos dirás si hay algún cambio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos