Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Te asesoramos.
Notificaciones de hacienda,impuestos,IRPF, agencia tributaria
Relación directa con la Administración Tributaria, como requerimientos, notificaciones, incidencias.

Pregunta Cláusula suelo e impuestos

7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #171645 por masivo
Cláusula suelo e impuestos Publicado por masivo
hola. si vendo la vivienda habitual, de la que me he estado deduciendo en el IRPF desde 2003, y después cobro la cláusula suelo, me podéis adelantar a cuánto puede ascender lo que le tengo que devolver a Hacienda? en las calculadoras que hay en diferentes webs me sale a devolver (el banco) más de 12.000 euros.

la otra opción es destinar el dinero de la cláusula suelo a amortizar la hipoteca, que no tributa.

vale la pena hacerlo así o Hacienda al final cobra por las dos vías?

lo pregunto porque tengo el piso a la venta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #171746 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo e impuestos
Hola masivo :)

Es imposible decirte que cantidad tendrías que devolver a Hacienda sin hacer números concretos sobre tu caso. De todas formas, decirte que todo lo anterior a 2011 habría prescrito. Y el 2012, si te devuelven el dinero después de julio de 2017 también habría prescrito. Si amortizas hipoteca no tendrías que tributar, sólo tendrías que pagar si coges el dinero en efectivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171897 por masivo
Respuesta de masivo sobre el tema Cláusula suelo e impuestos
muchas gracias, amigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171907 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo e impuestos
Hola masivo :)

De nada. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172400 por 405T16
Respuesta de 405T16 sobre el tema Cláusula suelo e impuestos
y en el supuesto caso que nos hayan devuelto el suelo desde 9 de mayo de 2013? se supone que el año 2012 estaria bien tributado, ¿no?, afectaria a las rentas de los años 2013-2014-2015 y 2016.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172768 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Cláusula suelo e impuestos
Hola 405T16 :)

No, el 2012 no estaría bien tributado. Esa devolución afectaría desde el 2012 al 2016. Si la devolución es posterior a junio de 2017 si estaría prescrito el año 2012.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos