Palabras Clave

No has iniciado sesión

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Porqué nosotros también necesitamos tu ayuda.Aporta lo que puedas.

Amount: EUR

ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR.
(1 viendo) (1) Invitado
-Debates y seguimiento de la actualidad económica y política
-Desmantelando al poder
  • Página:
  • 1

TEMA: ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR.

ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR. hace 2 meses, 4 semanas #21792

• Temas:1259
  • aggelos
  • ( Usuario )
  • Josforero de Oro y brillantes
Hola apañer@s.

ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR...... Y YO ESTOY TODO EL DÍA... YA..MAME YA..MAME YA..MAME YA..MAME Y POR MUCHO QUE MAME Y LE DIGA QUE ME LLAMEN NO ENCUENTRO TRABAJO. Y CON LA JODIDA REFORMA LABORAL MENOS CARAXO.

Contra la Reforma Laboral y por una Reforma Politca YA. Por que se bajen los sueldos un 50 % los Politicos y eliminen sus PRIVILEGIOS en decrimento de los Ciudadan@s y la perdida de poder ADQUISITIVO de la Clase OBRERA.

Perdón por las Mayusculas mi intención es que se enteren los Politicos de una PUXETERA VEZ.

Saludos a tod@s.
Los siguientes usuarios han agradecido: neon26

Re: ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR. hace 2 meses, 4 semanas #21823

• Temas:279
  • jfsconde
  • ( Usuario )
  • Josforero de bronce
Es un virus que esta por toda España, unas zonas mas que otras segun al sector que se dediquen, por aquí el textil esta frito y los poligonos parecen pueblos de pelicula del oeste.

Yo tengo la F1 por mi zona, que lujo heeeee y tengo mas de tres amigos con niños que llevan ya dos años en el paro.
Los siguientes usuarios han agradecido: aggelos

Re: ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR. hace 2 meses, 4 semanas #21839

• Temas:1259
  • aggelos
  • ( Usuario )
  • Josforero de Oro y brillantes
Hola jfsconde ¡¡

Pues no se si decirte que leas este articulo www.josportal.com/foros/foro-economia-y-politica/21838-ocho-derechos-en-peligro-por-culpa-de-la-reforma-laboral#21838 personalmente me ha puesto los pelos de punta. Esta noche otra vez sin dormir.

Saludos apañer@s.
Última Edición: hace 2 meses, 4 semanas Por neon26.

Re: ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR. hace 2 meses, 2 semanas #22285

• Temas:1660
  • herueS
  • ( Usuario )
  • Moderador
Anda Jfs, si lo mismo somos hasta vecinos. Bueno lo de la F1 en vez de un lujo es una putXda, que ruido hacen los cochecitos de dios

Bueno diles que cuando sea el finde de las motos y la F1 pongan una paradeta para vender bocadillos y cervezas, igual algún eurillo sacan...a no calla, que el ayuntamiento te roba por querer ponerla, mierd.a de políticos.

Re: ESTO ES CÁDIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR. hace 2 meses, 2 semanas #22286

• Temas:1660
  • herueS
  • ( Usuario )
  • Moderador
Referente al tema del textil, a uno de mis proveedores que también toca textil le cierra su cliente número uno. Te doy datos:

Este cliente parece ser que es rentable, tiene patrimonio, no debe nada y tiene pedidos para servir casi para todo el año. Problema, el banco no le da credito para poder él comprar la materia prima que posteriormente vendera manufacturada ni siquiera presentando los contratos ya firmados con los clientes. Que pensó este hombre? voy a la generalitat y hablo con el conseller. Respuesta de este señor: "El textil es un cáncer que tiene Cataluña y que hemos de eliminar".

Fue salir de la Generalitat y automáticamente presentar suspensión de pagos, 70 personas a la calle siendo demostrable que era una empresa viable.

Así que esperamos?
  • Página:
  • 1
Moderadores: neon26, juambaluba, villano, cneo43
Página generada en: 0.36 segundos