Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Dudas de Funcionamiento,Comunicaciones y Normas del foro.

Pregunta Reclamacion Compra por Internet

8 años 10 meses antes #163243 por dueto95
Reclamacion Compra por Internet Publicado por dueto95
Hola, tengo otra duda mas, esta vez es por problemas con la compra de un pulsometro por una tienda en internet.

En navidades, mi marido, me regalo un pulsometro, al ponerlo en marcha vimos que no funcionaba, así que de la misma enviamos un correo a dicha tienda para comunicarlo, primera sorpresa; el personaje de atención al cliente me pregunta si he probado a cambiar lo pila a lo que le respondo que ni se me ocurre, puesto que la garantía está ahí. A regañadientes me recogen el primer reloj, y segunda sorpresa cuando me entregan un segundo este tampoco funciona, pero viene precintado así que entiendo que es otro nuevo, a este le cambio la pila, por no escuchar sandeces y la tercera sorpresa pero no la última es que al tercer día de usarlo deja de funcionar, así que vuelta con el correo y vuelta a recogerlo....
Antes de ayer, mandé un mail bastante enfadada a la tienda y comentando que pondría una reclamación formal, ayer me comunicaron que aun seguía en el servicio técnico.
Mi duda es, tengo derecho a que me devuelvan mi dinero? o me tengo que quedar con ese reloj que sé, me va a dar problemas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163284 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion Compra por Internet
Hola dueto95 :)

¿Te informó esa tienda del derecho de desistimiento? Si no te informó entonces si que podrías reclamar ese dinero. Si te informó lo único que puedes esperar es que te reemplacen el aparato por uno nuevo.

Ampliación del derecho de desistimiento a 14 días (o 12 meses)
Una de las mejores noticias para los compradores online (y por teléfono y catálogo) es que se amplía el plazo de desistimiento (devolución de un pedido recibido) de los consumidores de los actuales 7 días laborables a un mínimo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración del contrato si su objeto fuera una prestación de servicios (telefonía, adsl, etc.).

Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

Lee este artículo:
www.consumoteca.com/familia-y-consumo/me...catalogo-y-telefono/

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #171928 por AlvaroMR
Respuesta de AlvaroMR sobre el tema Reclamacion Compra por Internet
Debes comprobar las condiciones que establece la empresa donde has comprado el reloj,(normalmente se encuentran en la parte inferior de la página web: "términos y condiciones").
Aún así, si no consigues resolver tus dudas, puedes consultar aquí jornadas gratuitas e información acerca de los derechos del consumidor que pueden interesarte y servirte de gran ayuda.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172024 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion Compra por Internet
Hola AlvaroMR :)

¡Bienvenido al foro!

Ten en cuenta que este tema tiene 1 año y 9 meses. Así que no creo que le vaya servir de mucho a la autora del tema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos