Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Si usted se beneficia de nuestra ayuda desinteresada y considera que nuestro esfuerzo, dedicación y entrega debe continuar,puede hacer una donación del importe que desee. Toda donación será bien recibida y nos ayudará a mantener esta web abierta para cuando nos vuelva a necesitar. Gracias.

Monto:   EUR

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

TEMA: clausula suelo caja rural jaen

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #38925

• nando1974
  • Josforero buscando ayuda
hola a todos soy nuevo y escribo por primera vez . agradecer de antemano el trabajo de el foro.
tengo una hipoteca con caja rural de jaen el cual su director ( me e criado con el desde pequeño)
me dice que esto de las clausulas suelo es normal que todas las hipotecas las tienen , y que eso son cosas de la tele que nos comen la cabeza y toda su palabreria ,con su correspondiente sonrisa por supuesto .
os mando todos los datos posibles por si alguien me puede echar una mano por que la verdad es que estoy un poco perdido con lo de las ofertas vinculantes etc .de todas formas pedire todo lo que necesite , un saludo.
prestamo con garantia hipotecaria
cantidad 72000€
plazo 25 años
interes inicial 3.75 el primer año
interes variable resto de años en base al euribor medio a un año mas 1 punto con redondeo en fraccion de 0.125
interes de demora 23
tope minimo 3.5
tope maximo 12
tae 4.13
firmada el 03.04.2006
tengo como fiadores solidarios a mis padres que es suya la casa .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #38936

• Esto es Josportal en estado puro !!!
  • neon26
  • Administrador
Pues deberían haberte dado la oferta vinculante que es un papel que te explica dichas condiciones y otra como por ejemplo la clausula suelo.

Si no te dieron la oferta vinculante faltaron a la orden del 5 de mayo de 1994 sobre transparencias bancarias y por tanto la clausula suelo la podemos intentar anular por esta via.

Si el director te ha criado desde pequeño, con amigos como este para que quiero tener enemigos?

El si quiere te la puede anular ya!!! y de normal nada de nada lo normal es Euribor mas diferencial y punto pelota.

Dile a tu querido amigo que se puede hacer un contrato privado de hecho le puedes llevar uno de los que tenemos por aquí para dejarle con el culo al aire www.josportal.com/foros/problema-con-mi-banco/22563-contrato-privado-que-ofrece-el-bbva-para-quitar-la-clausula-suelo#.UHZ5XLLN-Zk y decirle que vaya faena te está haciendo.

Prueba por la vía emocional (más rápido jejeje) y si aún así no cuela pues le dices que vas a empezar a reclamar hasta conseguirlo y que te de la oferta vinculante ya!!!

Y vemos de que forma te podemos ayudar pero OV la necesitamos o mira si la tienes tu grapada en las ultimas hojas de las escrituras tuyas ;)

Si la tiene subela aquí tapando tus datos personales de esta forma www.josportal.com/foros/general-comunicaciones-del-foro/31262-atencion-tutorial-para-utilizar-dropbox-en-josportal-com

Salu2 y ya nos cuentas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #39373

• nando1974
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.hola de nuevo . esta mañana e ido a la sucursal a pedir la oferta vinculante y se a quedado un poco descolocado me a dicho que podria estar en la notaria , luego a estado mirando en los cajones a la vez que me metia su rollo de que la misma escritura era la oferta vinculante que servia para lo mismo o sea que creo que ni la tengo ni la e firmado , despues me a dicho lo mismo que tu que la podia tener grapada en las ultimas paginas de las escrituras le e dicho que le llevaria las escrituras para que me dijera si la tenia ,asi que no se que hacer , la pagina que el me dice es donde viene todos los datos que os describi el otro dia pero ahi no pone nada de oferta vinculante pone (certifico ) a ver si puedo enviaroslo , de todas formas no esta firmada por nosotros , asi que no se si pudieran tenerla en la notaria como a dicho mi amigo banquero aunque ya digo que estaba un poco descolocado por eso creo que no la tengo ya que me a dado a entender que la escritura es en si la oferta vinculante y yo no recuerdo haberla firmado , espero vuestra respuesta , un saludo.

Compartir en Redes sociales

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #39382

• nando1974
mando la otra foto .saludos .Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #39452

• Esto es Josportal en estado puro !!!
  • neon26
  • Administrador
No podemos o al menos yo no puedo acceder a dichos documentos puesto que me dice que no tengo permiso.

No tienes dropbox?

O bien subelo de otra forma o mira lo que has hecho para que nos permita ver el/los archivos.

Salu2
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

clausula suelo caja rural jaen 2 años 1 semana antes #39472

• nando1974
hola neon , la verdad es que es la primera vez que utilizo un foro y ando un poco perdido de como subir archivos ,responder etc , los mande con google drive , que ponia que era igual , no lo haria bien intentare hacerlo con dropbox a ver que tal de todas formas si hay alguna otra forma de mandartelos ( e mail ) etc me lo dices y lo intento , luego contare mi visita de esta mañana con mi amigo banquero , un salludo.
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version