Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Si usted se beneficia de nuestra ayuda desinteresada y considera que nuestro esfuerzo, dedicación y entrega debe continuar,puede hacer una donación del importe que desee. Toda donación será bien recibida y nos ayudará a mantener esta web abierta para cuando nos vuelva a necesitar. Gracias.

Monto:   EUR

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Clausula suelo BBVA sin oferta vinculante.

Oferta del BBVA: Fuera clausula suelo pero se quedan con el dinero. Clausula suelo BBVA sin oferta vinculante. 1 año 8 meses antes #81977

• JAVMOR
  • Josforero buscando ayuda
Esta mañana he ido a ver al director del banco, en principio me ofrecía tan sólo quitarme la cláusula suelo, que lo de la devolución del dinero cobrado de más era imposible, además, si aceptaba terminaba con la reclamación,..., en esas condiciones le dije que no me interesaba, que seguiría reclamando en otras instancias.

Más tarde me ha llamado de nuevo el director y que desde la central le han "autorizado" a anularme el suelo sin ningún tipo de condición, que puedo seguir reclamando lo cobrado de más, a lo que en principio he accedido, más vale pájaro en mano que..., me llamará cuando tengan el documento de la modificación.

¿Qué opináis?
Debo esperar la contestación de DC y que se publique la sentencia del supremo o puedo firmar y luego, en función de los acontecimientos, seguir reclamando o no.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta del BBVA: Fuera clausula suelo pero se quedan con el dinero. Clausula suelo BBVA sin oferta vinculante. 1 año 8 meses antes #83809

• Esto es Josportal en estado puro !!!
  • neon26
  • Administrador
Firma firma, más vale pájaro en mano que ciento volando pero mucho me temo que después de ver lo que dice el Tribunal Supremo, será díficil reclamar la devolución de todo lo cobrado de más puesto que el propio TS ha dicho que no tienen los bancos la obligación de devolver el dinero cobrado de más.

Igualmente seguiremos en el empeño y a ver si lo conseguimos.

De momento el primer paso de firmara y cambiar la clausula que te decía que no podias continuar reclamando ya lo has hecho bastante bien y así podemos seguir dando caña.

Salu2 y por cierto ENHORABUENA!!!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version