Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Si usted se beneficia de nuestra ayuda desinteresada y considera que nuestro esfuerzo, dedicación y entrega debe continuar,puede hacer una donación del importe que desee. Toda donación será bien recibida y nos ayudará a mantener esta web abierta para cuando nos vuelva a necesitar. Gracias.

Monto:   EUR

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Gracias moderadores por hacer caso omiso

Gracias moderadores por hacer caso omiso 1 año 9 meses antes #60082

• magarcia
  • Josforero buscando ayuda
En mi caso particular solo puedo dar las gracias a este foro, llevo poco tiempo en él y siempre han respondido a mis preguntas. En verdad no puedo decir si fueron 4, 24 ó 48 horas después de poner mi mensaje, no lo he mirado, pero en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pedir una respuesta rápida, otra cosa es que pagara y entonces tal vez podria pedir algo pero sin pagar que quiere la gente.

Animo a los que habeis formado este foro. Menos mal que os descubri porque sino ya daba la no aplicación mi clausula suelo por pérdida. Ahora tengo esperanza de que no me la apliquen, gracias a gente altruista como vosotros.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias moderadores por hacer caso omiso 1 año 9 meses antes #60387

• Elcuerpazo
  • Josforero de Oro y brillantes
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Es que da gusto leeros. :) :) :) :) :)
No sabéis cuánto se agradecen vuestras palabras.

Fíjate tú para lo que está sirviendo la protesta de pekelino. :laugh: :laugh: :laugh: Genial, ahora voy a tener que agradecer a pekelino que se nos haya quejado. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

También tengo que decir en defensa de pekelino que es posible que se encontrara en ese momento con mucho estrés. Bastantes de los que llegáis aquí estáis ya hasta las mismísimas narices de todo lo referente a los bancos.

Un saludo a todos,
Elcuerpazo

y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version