Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Si usted se beneficia de nuestra ayuda desinteresada y considera que nuestro esfuerzo, dedicación y entrega debe continuar,puede hacer una donación del importe que desee. Toda donación será bien recibida y nos ayudará a mantener esta web abierta para cuando nos vuelva a necesitar. Gracias.

Monto:   EUR

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137162

• havanana25
  • Josforero buscando ayuda
Buenas noches me enterado de esta pagina a raiz de un mail que mande al programa de vigorra y la verdad que me ha levantado los animos :cheer: . Mi problema es el siguiente, tengo una hipoteca con subrogacion de 125 mil euros con LA CAIXA, la cual tiene una clausula de suelo del 3,85% al 14,00%, estoy desesperado y no se que hacer, les mande la carta esa reclamandoles y diciendo que me la quitasen pero no sirvio de nada ya que la respuesta del banco fue negativa y ahora estoy en las mismas no se que paso debo dar, he leido lo de la oferta vinculante y si les soy sincero no recuerdo que me la hayan dado antes de firmar, he sacado las cuentas con el simulador ese y de 542 euros que pago mensual se me queda con el euribor a como esta, en 385 euros una diferencia abismal teniendo en cuanta que mi salario es de solo 510 euros al mes despues de que me han bajado el contrato a 20 horas en la empresa :( , si me puede alguien ayudar y decirme que debo hacer por favor, muchisimas gracias de verdad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137172

• Pachi74
  • Moderador
Hola havanana25, para poder ayudarte necesitamos conocer fecha de firma hipoteca, importe y por lo que dices no sabes si tenias oferta vinculante o no?

Tu reclamación fue al SAC?? Con que argumentos? una vez has reclamado al SAC y obtenido respuesta, tu siguiente paso es acudir a la justicia ordinaria o bien ir al BDE. Esto es largo, pero necesitamos conocer tus condiciones y los pasos que has dado, es decir, en que basaste tu reclamación, no se si ya conocías la sentencia del supremo.

Danos un poco de información

Saludos
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137343

• havanana25
Buenas noches mi Hipoteca la firme 6/2011 es una hipoteca con subrogacion y novacion por 125 mil euros, no se si me debieron dar OV el caso es que no la tengo :( , de que manera la debo solicitar, al director del banco?. Mi reclamacion fue al SAC se la di en mano al director del banco, supongo que lo gestiono bien ya que me descontaron de la cuenta unos centimos por servicio de correo o algo asi,la respuesta fue negativa por parte del banco, aunque esta firmada por el director, no por el SAC. En mi poder antes de la firma de la hipoteca, solo tengo el contrato de compraventa firmado del dia 3/3/2011 en el cual no pone nada de la clausula de suelo. Mi reclamacion fue diciendo que la clausula era abusiva, que me la quitasen y que tambien me devolviesen el dinero.La sentencia del supremo la conocia ya, fue lo que me motivo a reclamarles con una carta que encontre aqui, que es el modelo de reclamacion de la clausula de suelo, no se que mas poner pideme la imformacion que necesites, espero respuesta, muchisimas gracias.

PD: al final de la carta que me respondio el banco me pone que si considero oportuno puedo acudir al defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas y su direccion.

SAludos

Compartir en Redes sociales

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137345

• Malu
  • Moderador
Hola havanana25

Veo que tienes abierto dos post con el mismo tema porque ya te conteste en este

www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-abusos-en-tu-hipoteca-no-la-entiendes/42178-clausula-de-suelo-con-la-caixa#137025

Así que si seguimos con este dímelo para bloquearte el otro vale???

Bueno en tu caso subrogacion+novacion es obligatoria la oferta asi que vamos a pedirla al banco

-¿Tienes oferta vinculante?
Si tienes oferta vinculante, súbela aquí tapando tus datos personales, y de esta forma que explicamos aquí: www.josportal.com/foros/general/31262-atencion-tutorial-para-utilizar-dropbox-en-josportal-com#37544 o si no te aclaras con dropbox también puedes utilizar google drive www.josportal.com/foros/general-comunicaciones-del-foro/33896-tutorial-de-google-drive-para-usar-en-el-foro#65519
pero…Sobre todo fíjate como se oculta el link que subas de dropbox o google drive ok?
Como ocultar los links está en el tutorial de dropbox.

Si no la tienes, ves a tu entidad a pedirla ok?
www.josportal.com/foros/foro-hipotecas-anti-banca-y-ayuda-a-reclamaciones-bancos/35076-solicitud-por-escrito-de-la-oferta-vinculante#.UU69oRxLM7Q

Debes llevar dos copias, que te la sellen y una para tí como comprobante.

Si puedes subir la carta que enviaste para que le echemos un vistazo te lo agradeceria.

En los contratos de compra venta no ponen las condiciones eso está en el prestamo hipotecario, de todas formas si quieres una copia del prestamo al que te subrogaste puedes pedirla al notario, previo pago claro está. En la novación debieron darte algún documento no??? que cambiaste???

Bueno pues nos subes lo que tengas para que lo veamos y ya te decimos como seguir

Saludos ;)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137347

• havanana25
Buenas noches, gracias por atenderme, llevare la carta pidiendo la oferta vinculante al banco lo antes posible, la que envie anteriormente no podre mostrartela porque la tenia en un portatil que se me ha hechado a perder :( , luego tengo 3 copias de la escritura de prestamo hipotecario subrogacion y novacion no se si es a eso lo que te refieres la (copia del prestamo al que me subrogue), luego lo de la novacion no se a que te refieres exactamente y no he cambiado nada que yo sepa ;), lo que hare sera sacar la solicitud esta de la OV y la llevo al banco y ya te cuento que pasa, saludos y muhas gracias de verdad.

PD: que pinta debe tener el documento de la OV

Clausula de suelo con LA CAIXA, por favor responderme algo 10 meses 2 semanas antes #137378

• Malu
  • Moderador
Hola havanana25

Las novaciones son cambios que se hacen cuando te subrogas a otra, por ejemplo, ampliacion de capital, de tiempo, de intereses.... así que si hiciste una novación debiste cambiar algo.

La oferta vinculante debe poner en la cabecera que es una oferta vinculante y es un documnto en el que se reflejan todas las condiciones del prestamo, capital, tiempo, intereses, etc....

Bueno pues ya nos cuentas noveades

PD. te cierro el otro tema para no liarnos

Saludos ;)

Los siguientes usuarios han agradecido: havanana25
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version