Josportal Te asesoramos para evitar que te engañe la banca

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Si usted se beneficia de nuestra ayuda desinteresada y considera que nuestro esfuerzo, dedicación y entrega debe continuar,puede hacer una donación del importe que desee. Toda donación será bien recibida y nos ayudará a mantener esta web abierta para cuando nos vuelva a necesitar. Gracias.

Monto:   EUR

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia?

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 2 años 2 meses antes #31482

• jpablogg
  • Josforero de oro
Tras las buenas noticias de algunos foreros respecto a la clausula suelo, quiero proponerle a mi hermano (el que tiene la hipoteca con suelo en cajamurcia), que la reclame y se ahorre un dinero...

Lo malo es que su hipoteca es reciente y cuando firmó ya sabía lo que había...(hipoteca del 2010).

Tiene suelo del 3,25% en Cajamurcia

¿Alguien ha reclamado en CajaMurcia?

¿Me recomendáis que lo intente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 2 años 2 meses antes #31568

• Esto es Josportal en estado puro !!!
  • neon26
  • Administrador
Que si lo has de intentar?

Y tanto que lo has de intentar y aunque supiera todo esto de la clausula suelo, nos hacemos los tontucos como los bancos hacen cuando les da la gana y reclamamos sin piedad.

En cuanto si alguien lo intento de Caja murcia pues de esa entidad creo que hay esto:

(Te pongo todo lo que he encontrado aunque no sea clausula suelo ok? )

www.josportal.com/foros/problemas-con-la-banca/21139-comisiones-ilegales-cajamurcia?limitstart=0#.UB1q6k3N-So

www.josportal.com/foros/problemas-con-la-banca/13987-reclamacion-clausula-suelo-banco-de-espana?limitstart=0#.UB1riU3N-So

Y si no recuerdo mal cneo43 también reclamo

www.josportal.com/foros/problemas-con-la-banca/12717-reclamacion-cajamurcia-comisiones-de-tarjetas-de-credito?tmpl=component&type=raw&limitstart=0#.UB1sNE3N-So

y poco más he encontrado,quizás algo de las preferentes ...

Pero reclamar hay que reclamar siempre, para que se quede el dinero el banco, que lo disfrute mejor tu hermano no?
El NO ya lo tenemos, ¿Buscamos el Sí?

Salu2 ;)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 2 años 2 meses antes #31733

• jpablogg
  • Josforero de oro
Gracias...

Voy a hablar con él a ver si quiere que nos pongamos manos a la obra.

gracias...(voy a leeer)

Compartir en Redes sociales

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 2 años 2 meses antes #31749

• Esto es Josportal en estado puro !!!
  • neon26
  • Administrador
Eso, manos a la obra es lo que hace falta y a darles caña a esta gentuza ;)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviarme privado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Siguenos en Facebook y Twitter

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 1 año 8 meses antes #63287

• jpablogg
  • Josforero de oro
Estoy leyendo muchos de los casos del foro a ver si animo a mi hermano...(pero le noto muy parado... dice que no tiene ganas de follones).

Dudas que tengo:

- Cuando se reclama el suelo y hay éxito, ¿siempre hay que llegar a juicio?. Lo que mi hermano no quiere es meterse con abogados ni juicios. ¿Se puede quitar sin llegar a abogados?

Saludos.

¿Alguién ha reclamado la clausula suelo en Cajamurcia? 1 año 8 meses antes #63868

• hipotk
  • Moderador
Hola jpablogg :)

Debe tener claro tu hermano una cosa: si no se mueve no le van a quitar la cláusula suelo y va a seguir pagando un dinero de más que es suyo. Y reclamar al banco no es meterse en ningún follón. Es lo más normal del mundo, reclamar cuando crees que no están haciendo las cosas bien.

¿Sabes si tiene oferta vinculante? La hipoteca ¿era una subrogación? En caso afirmativo ¿hubo alguna novación? Es para saber si le tuvieron que dar la O.V. o no.

Generalmente si se reclama el suelo y se negocia con el banco no hay que llegar a juicio. Se llega a juicio (si tu hermano quiere) cuando se han agotado todo el resto de posibilidades que podemos usar y el banco sigue diciendo que no.

Saludos ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena

© 2009 - 2014 Josportal.com. Derechos reservados

Top Desktop version