Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Re: BBVA y la clausula suelo

13 años 2 semanas antes #10794 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema BBVA y la clausula suelo

neon26 escribió:
Quiero decirte que has hecho muy bien en no firmar ningún papel y en presentar esa reclamación que supongo la has enviado al SAC y además has puesto en dicho documento que lo entregas en oficina al señor xxxxx director de la sucursal de xxxxxx y que quieres que la envien al SAC.


Totalmente de acuerdo. Y además, una reflexión general: en líneas generales no deberíamos firmar ningún papel que nos ponga delante un banco sin antes consultar con un experto. Nosotros, la semana pasada, hicimos un somero estudio de campo para un artículo sobre hipotecas en varias entidades... y en cinco de ellas nos 'ofrecían' la cláusula suelo todavía como un seguro "protector" y Banesto, además, trató de 'colarnos' un CAP... :sick:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
13 años 2 semanas antes #10801 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema BBVA y la clausula suelo

ADICAE Centrales escribió:

neon26 escribió: Totalmente de acuerdo. Y además, una reflexión general: en líneas generales no deberíamos firmar ningún papel que nos ponga delante un banco sin antes consultar con un experto. Nosotros, la semana pasada, hicimos un somero estudio de campo para un artículo sobre hipotecas en varias entidades... y en cinco de ellas nos 'ofrecían' la cláusula suelo todavía como un seguro "protector" y Banesto, además, trató de 'colarnos' un CAP... :sick:

Una consulta... y esto ¿no es denunciable?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #10823 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema BBVA y la clausula suelo

herueS escribió:

ADICAE Centrales escribió:

neon26 escribió: Totalmente de acuerdo. Y además, una reflexión general: en líneas generales no deberíamos firmar ningún papel que nos ponga delante un banco sin antes consultar con un experto. Nosotros, la semana pasada, hicimos un somero estudio de campo para un artículo sobre hipotecas en varias entidades... y en cinco de ellas nos 'ofrecían' la cláusula suelo todavía como un seguro "protector" y Banesto, además, trató de 'colarnos' un CAP... :sick:

Una consulta... y esto ¿no es denunciable?


La comercialización de ambos productos, tanto las cláusulas suelo como los CAPS (swaps, clips... como quieran llamarlos) están denunciados. Nosotros estamos en estos procesos. Tiene toda la información sobre estas demandas colectivas aquí, por si le interesa: colectivos.adicae.net/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
13 años 4 días antes #11780 por JAVIER
Respuesta de JAVIER sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo la famosa clausula suelo con BBVA, me gustaría información sobre si tengo que entregar la carta tipo AUSBANC o bien automaticamente a partir del 24 de abril me quitaran la clausula por ley.
En el banco me dan la opción de firmar un documento que me obliga a devolver todo lo que me cobren de menos por la eliminación provisional de la clausula suelo, hasta que la sentencia sea firme, y no se si debo firmarla, o presentar la carta ausbanc o esperar.

Muchas gracias y un saludo
Javier

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 días antes #11784 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Hola Javier y bienvenido al foro.

Bueno, la pregunta del millón, ¿Nos quitarán la clausula suelo el 24 de abril?

La teoría dice que si, pero la practica... no la tengo tan segura.

Entonces, lo que estamos recomendando aquí es que no se firme esa carta que te ofrecen y ya por lo que te queda para llegar al 24 de abril, espera a ver acontecimientos.

Una vez pase esa fecha entonces haremos lo que tengamos que hacer.

Bueno Javier, cualquier duda aquí estamos. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 días antes #11785 por JAVIER
Respuesta de JAVIER sobre el tema BBVA y la clausula suelo
Gracias por tu rápida respuesta! Esperaremos pues...., y una ultima pregunta tengo una hipoteca y un leasing inmobiliario ambos con BBVA ¿sabes si esta sentencia se puede aplicar al leasing inmobiliario?

Gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos