Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

13 años 2 semanas antes #11078 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

MAHEVA escribió: Alguien me puede ayudar, para ver como tengo que hacer para que me retiren la clausula suelo de caja España, la carta que tengo que llevarles, porque no tengo ni idea. un saludo dejo mi correo para me la mandéis por favor.

Hola Maheva, bienvenida a este foro, aquí te ayudaremos pero no por mail, un foro no es para que tu ponga un mail y te ayudemos en privado, un foro es para que con la ayuda que te prestamos otro se pueda beneficiar.,

Así que te recomiendo que abras un tema nuevo con tu caso, y ahí te iremos ayudando y diciendo en cada momento lo que hacer ok?

Otra cosa y como consejo, nunca dejes un email en una pagina web a la vista, como lo has hecho aquí ya que hay robots que recorren la red y te pueden llenar el mail de publicidad y demás ok?

Saludos.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17291 por cromo320
Respuesta de cromo320 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
una nueva sentencia a nuestreo favor.

www.europapress.es/sociedad/consumo-0064...-20111129191436.html

esperemos que vaya llegando a buen puerto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17293 por jul
entiendo que a quienes tengan hipotecas firmadas con anterioridad a esta sentencia también se le aplicará la eliminación de la clausula? En ese caso ¿recomendais que se presente un escrito solicitándolo? Confío en vuestras instrucciones sobre este asunto urgente para cualquiera de los afectados de caja españa como yo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17294 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Mirad aquí que lo dice más claro.


www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/castillayleon/1322572827.html

La entidad tiene un plazo de tres meses para eliminar la cláusula de manera automática, sin necesidad de que sea cada uno de los afectados quien tenga que solicitar a la entidad su eliminación.

Igualmente yo si estuviera en vuestro lugar, reclamaría ya!!! mediante carta y haciendo alusión a esta sentencia.

Y así queda constancia de que vosotros ya lo estáis pidiendo.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17296 por jul
no quiero ser pesada pero sigo con unas dudas:
1. en los que se encuentre pactada actualmente: ¿se refiere a hipotecas firmadas en cualquier fecha anterior a esta sentencia?
2. ¿puede acogerse a esta sentencia cualquier hipotecado aunque no forma parte como demandante de la demanda que generó esa sentencia, no?

Disculpa,pero antes de verle la cara al maleducado de director de mi entidad de caja españa prefiero asegurarme de que el mal trago valdrá para algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #17298 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

jul escribió: no quiero ser pesada pero sigo con unas dudas:
1. en los que se encuentre pactada actualmente: ¿se refiere a hipotecas firmadas en cualquier fecha anterior a esta sentencia?
2. ¿puede acogerse a esta sentencia cualquier hipotecado aunque no forma parte como demandante de la demanda que generó esa sentencia, no?

Disculpa,pero antes de verle la cara al maleducado de director de mi entidad de caja españa prefiero asegurarme de que el mal trago valdrá para algo.


Sin duda alguna esta sentencia es para todas las hipotecas de Caja España, y también para la tuya ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos