Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

12 años 2 meses antes #19867 por Kambyk
Respuesta de Kambyk sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Hola yo también tengo la famosa claúsula suelo de la hipoteca de Caja España. como la sentencia de noviembre no es firme entiendo que aún no se puede exigir nada, pero me gustaría enviarles una carta de reclamación para que vayan sabiendo de mi existencia.

Estoy un poco perdido y me gustaría que me indicaran el link donde pueda ver la carta tipo para redactarla con mis datos y saber cómo y donde la tengo que enviar.

Gracías de antemano, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #19870 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

Kambyk escribió: Hola yo también tengo la famosa claúsula suelo de la hipoteca de Caja España. como la sentencia de noviembre no es firme entiendo que aún no se puede exigir nada, pero me gustaría enviarles una carta de reclamación para que vayan sabiendo de mi existencia.

Estoy un poco perdido y me gustaría que me indicaran el link donde pueda ver la carta tipo para redactarla con mis datos y saber cómo y donde la tengo que enviar.

Gracías de antemano, un saludo


Hola Kambyk y bienvenido a este foro

Bueno primero de todo me gustaría que abrieras un post nuevo y explicases de cuanto es tu clausula suelo y techo, cuanto pediste de hipoteca, si fue una subrogación y si te dieron oferta vinculante, ya que como bien dices no hay sentencia firma pero reclamar si que es posible por varios agujeros que hemos encontrado en este foro y que pasaré a decirte en cuanto abras ese post para hacerte el seguimiento personalizado.

Una vez veamos como podemos enfocar esa reclamación te diremos más o menos como hacer la carta ok?

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #119826 por jccobeta
Respuesta de jccobeta sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Hola soy nuevo en el foro y por supuesto afectado por la cláusula suelo de 3% y techo de 12.5%
En mi caso fue resultado de una novación en septiembre de 2009 tras una sentencia de divorcio en la que se me adjudicó a mi la vivienda en cuestión. La hipoteca inicial no tenía ningún tipo de cláusula y procedía de un acuerdo con el Colegio de Médicos ( Euribor más o.2% creo recordar)
¿Cómo veis el tema.? ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #120045 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Hola jccobeta! :)
Si no lo hiciste ya, abre un tema nuevo en el foro anti-banca, exponiendo allí tú caso, y ya verás cómo te ayudamos.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #131070 por ygd1978
Respuesta de ygd1978 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
hola, soy una afectada por la clausula suelo de Caja españa y he buscado algún foro por si nos uniamos para reclamarle judicialmente la anulación de la claúsula.. me extraña que no se haya puesto ninguna demanda colectiva ya que caja españa es de las más duras para negociar.
Me gustaría saber si hay posibilidad de iniciar alguna demanda conunta. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #131133 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
Hola ygd1978! :)
Si no lo hiciste ya, abre un tema nuevo en el foro anti-banca, exponiendo allí tú caso, y ya verás cómo te ayudamos.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos