Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

13 años 4 semanas antes #10427 por jul
lo de llevarme a su despacho ya lo ha hecho, le amenacé con irme, con denunciar su falta de servicio, etc... y entonces la respuesta fué un rotundo NO cuando antes del pulso era lo vamos a mirar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10430 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo
3.5 + diferencial o diferencial incluido.

De todas formas, suficiente para alegar falta de reciprocidad ese 3,5%/12%

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #10433 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CAJA ESPAÑA y útima sentencia sobre clausula suelo

jul escribió: lo de llevarme a su despacho ya lo ha hecho, le amenacé con irme, con denunciar su falta de servicio, etc... y entonces la respuesta fué un rotundo NO cuando antes del pulso era lo vamos a mirar.

Pues nada jul haz lo que te he dicho y montale el pollo y cuando diga de entrar al despacho le dices que no para que se entere todo el mundo lo ladrones que son.

Que te selle la carta y que la envie al SAC (Servicio de atención al cliente ), por cierto en la carta también pon que se la entregas en oficina al señor.... y pones su nombre para que quede retratado y que te la selle, si no te la quiere sellar, entonces llamas a la policia y verás como le cambia la cara y te empieza a tratar mejor, pero tu llama a la policía si no te quiere sellar y enviar la carta.

Un saludo y suerte. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #10476 por jul
el minimo que pago es 3.5 sin diferencial

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #10479 por jul
directa del promotor, que tenía un 3 de suelo y que aparece en mi escritura. Yo pedí una ampliación del préstamo y añadieron más adelante otra clausula en la que pone que sin embargo mi suelo sería de un 3.5

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #10480 por jul
vale pero no me ha quedado muy claro basandome en qué reclamo que me quiten la clausula. En la sentencia de león? En la no reciprocidad?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos