Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo Banco de España

12 años 9 meses antes #14062 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Buenas,

Tengo novedades; me aceptan la rebaja del suelo al 1.50%, pero no me aceptan el recálculo de las cuotas.

Me dicen que tanto si es si como si es que no que les responda por e-mail, alguien sabe porque les conviene tanto que les responda por e-mail?

Gracias a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14063 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Pues enhorabuena drarg has sido un buen negociante ;)

Un suelo del 1,5% no es casi nada y pocas veces estará por esas cotas ;) quizás cuando esten de nuevo por esas cuotas, tu ya tendrás muy poca hipoteca o nada.

Por otro lado, porque te piden por mail? pues la verdad no lo se, debe ser cuestión de comodidad, o por tener una declaración tuya por escrito.

No se la verdad.

En fin, enhorabuena drarg. ;)

Un saludo. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14064 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Buenas,

Hoy me lo pienso pero me parece que no la voy a aceptar ya que no puedo reclamar lo cobrado de más..( y la suma es importante).

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14065 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España

drarg escribió: Buenas,

Hoy me lo pienso pero me parece que no la voy a aceptar ya que no puedo reclamar lo cobrado de más..( y la suma es importante).

Saludos


Crees que te lo van a conceder?

Es verdad, es posible que puedas dar una vuelta de tuerca más porque ven que tienen las de perder, por eso han aceptado tal bajón y están jugando con la baza de que te conforme con la pedazo de bajada.

En ese caso drarg, diles que no aceptas, que tu quieres el kit completo porque es lo que debe ser y que bastante haces con no pedirles intereses, díselo así ya verás.

Un saludo y suerte. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14071 por cneo43
Respuesta de cneo43 sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Yo lo más que conseguí en Cajamar fue una bajada del 3.25 % al 2.5 %. Pero eran otros tiempos, y sólo me lo aplicaron durante un año. Luego ya no hubo manera de negociar.

Un 1.5 % no está nada mal, para los abusos usuales. Puedes probar lo que dice neon, a ver si cuela. Si no cuela, ya es decisión tuya. Es una apuesta y las incertidumbres son muy altas.

Con las elecciones generales en Enero, las Cajas cayendo en picado, ... ufff! Ahora mismo es muy difícil prever nada. Puede que ganemos en primera instancia, pero cuando llegue al tribunal superior de justicia, muy politizado, lo veo crudo, sobretodo si ha habido un cambio de Gobierno.

Pero por otra parte, algunos bancos parece que empiezan a ceder. Por ejemplo, hoy Bankinter ha la lanzado la Hipoteca con dación en pago, algo a lo que no está obligada por ley. Maquillan su oferta, no sé si como resultado de la presión social. Puede que con las cláusulas suelo, pase algo similar, que terminen quitándolas, pero no con efectos retroactivos.

A ver, personalmente, yo seguiría hasta el final, aunque pierda y me cueste dinero. pero a mí no me hagas caso, que yo soy muy cabezón. Si fuese una persona sensata, te diría acepta la bajada. No me atrevo a aconsejarte nada, porque veo unas probabilidades 50%-50% de equivocarme, recomiende lo que recomiende.

En todo caso, estamos en unos días muy críticos e inestables con el lío de la eurozona. Dentro de unos días se van a publicar los tests de estrés, y más de una caja va a caer. Bankia y banca Cívica acaban de retrasar su salida a bolsa. Tienen miedo. Los grandes, como Santander o BBVA, están teniendo bajadas tremendas en el Ibex y primas de riesgo sorpredentemente altas: su capacidad de conseguir dinero barato en el mercado internacional es baja. Están muy presionados e intentarán robarnos al máximo. Ahora mismo no perdonan una.

La única explicación para que te hagan una oferta así (el 1.50 % es un suelo "bajo", para los abusos que se estilan), es un intento desesperado de algunas cajas por fidelizar clientes. Hoy mismo me han llamado de Cajamurcia, donde cancelé mi cuenta hace unas semanas. Querían que abriese otra. Lógicamente, les he dicho que muchísimas gracias, pero nunca más.

No soy ningún experto, pero mi impresión es que hay cajas muy desesperadas. Y de ahí la oferta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #14075 por nandete
Respuesta de nandete sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco de España
Hola a todos de nuevo, primero dar la enhorabuena a drarg ya que consiguio y no es poco que alguno se arrodillen, para seguir y te vuelvo a dar las gracias creo que seria bueno que contases a todo el foro como fue tu camino para llegar a esto, creo que podriamos todos los del foro aprender algo mas con que luchar contra la clausula suelo, espero aprender mucho, ya que yo reclame al banco de españa y no se mojo nada, igual me deje algo atras, espero que nos cuentes tu historia, gracias de antemano.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, cneo43

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos