Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Información muy importante relativa a la Oferta vinculante

11 años 1 mes antes #68254 por inx66
buenas estoy un poco perdido en mi caso me subrogue a la hipoteca del promotor en el novimebre del 2008, por 128000€ y no me dieron la oferta vinculante, se la pedi hace un mes y me dijeron que no tenian la obligacion de darme nada.
Voy a mandar las cartas. ¿tiene oblogacion de darmela?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #69193 por hipotk
Hola inx66 :)

Por favor, abre un nuevo tema en el subforo de hipotecas y de esta manera te podremos ayudar mejor y no hacernos un lío con las respuestas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #72546 por ALIENE
Y si tu hipoteca es de 240000€ y se firmo el 9/11/07, que ley te ampara?.
Porque en mi escritura aluden a la ley 5/5/94 y declaran haberme entregado la ov y dejar constancia en un anexo de la misma. Y ni ese anexo existe, ni me la entregaron nunca.

puedo utilizarlo en mi reclamacion al BDE??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #74251 por hipotk
Hola ALIENE :)

Ya te he respondido sobre esto en tu tema. Así que mira la respuesta en tu tema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #76878 por MAPRISA
HOLA , ME ACABO DE INCORPORAR AL FORO .ME PODEIS INDICAR COMO TENGO QUE SOLICITAR A MI BANCO LA OFERTA VINCULANTE , HAY QUE HACERLO POR ESCRITO ?? , HAY ALGUN FORMULARIO O CARTA TIPO QUE UTILICEIS PARA PEDIRLO.

GRACIAS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #77584 por koala007crg
Respuesta de koala007crg sobre el tema Información muy importante relativa a la Oferta vinculante
Buenas,, una cuestion
¿para hipotecas anteriores al 2007 era obligatorio la presentacion de OV?

gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos