Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Información muy importante relativa a la Oferta vinculante

11 años 2 días antes #77597 por HeLTrain

koala007crg escribió: Buenas,, una cuestion
¿para hipotecas anteriores al 2007 era obligatorio la presentacion de OV?

gracias.


Si el importe era igual o inferior a 150.000€ si que era obligatorio que te la entregaran, si era superior no era obligatorio.

A muchos aun no siendo obligatorio que nos la entregaran por pedir un importe superior a esos 150.000€ y haber solicitado la hipoteca antes de 2007 si que nos la dieron, normalmente anexada a la escritura hipotecaria, si este es tambien tu caso tienes que alegar que la tienes porque la pediste y en ese caso independientemente de la fecha y la cantidad SI que estaban obligados.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 días antes #77612 por koala007crg
Respuesta de koala007crg sobre el tema Información muy importante relativa a la Oferta vinculante
Por suerte mi importe es inferior a los 150.000 euros, por lo que entiendo que aun no solicitandola estaban obligados a darmela...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 día antes #77800 por HeLTrain

koala007crg escribió: Por suerte mi importe es inferior a los 150.000 euros, por lo que entiendo que aun no solicitandola estaban obligados a darmela...


Correcto koala007crg, te la tendrian que haber dado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #79527 por neon26
Veo que HelTrain ya te ha asesorado bien koala007 jejeje

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #79544 por amv92532
Tengo una duda con respecto a la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre Transparencia de las Condiciones Financieras de los Préstamos Hipotecarios, si esta orden está derogada desde el 29 de abril del 2012, ¿puede seguir acogiéndose a ella para una reclamación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #79723 por porron30
Carlitos, he visto tu nota y me ha interesado mucho.


Yo solicite la OV al banco y me entregaron una sola hoja y solo firmada por la entidad. Decia claramente Oferta vinculante pero como decía solo una hoja y se veía que faltaban más.
En una de las respuestas que me envió el banco por escrito, decía que las condiciones se recogían en la oferta vinculante de manera correcta. Les volví a reclamar la OV de manera escrita y no me contestaron.
Creo que se me ha abierto una puerta. Estudiare lo de amenazarlos por el tema que tu expones ya que además por escrito me están diciendo que hay OV . La verdad es que no existe.

Gracias por tu post.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos