Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

12 años 2 meses antes #21740 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

perla7 escribió: Muchas gracias Neon26 :laugh:

Tienes toda la razón no se pierde nada, me pongo a redactar la carta y cuando la tenga la subo y me comentas, si hay algo que rectificar o modificar.. ;)
:dry:
Me voy a poner a calcular también lo cobrado de más, con los simuladores que hay en el foro.... :blink:

Un saludo y gracias.


Perla7 centrate en la carta y no pienses de momento cuanto tendrían que devolver, no es bueno celebrar la victoria antes de jugar el partido :woohoo: :woohoo:

Tranquila que hay tiempo de sobras ;)

Un saludito ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #21777 por carlitos
Respuesta de carlitos sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola, por lo que he ido viendo por las respuestas del SAC, suelen tener cartas estandar para las reclamaciones. Y eso es bueno para ti, si mandas una primera reclamación muy simple sin poner ni la cantidad solicitada de hipoteca, extremadamente simple incluso de tipo:

Solicito que se me retire el suelo ateniendome a la sentencia del tribunal de Malaga nº (No sé cual es pero por el foro andaba jeje)

Resulta que el SAC la verá y la tomará como escrita solo por probar suerte, y te colarán una respuesta tipo. Y BINGO, suelen incluir en esas respuestas tipo que ya se te avisó EN LA OFERTA VINCULANTE.

Tras esto ya puedes pedirles copia de la OV que no tienen y ya puedes acusarles de falta de transparencia por ese motivo y en el DC les puede meter toda la información que encuentres, aprovechando los errores de sus cartas tipo jeje.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #21780 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Ok Neon26 me intentaré centrar de momento sólo en la carta, lo que pasa es que como llevo dandole vueltas a este tema tanto tiempo que me voy por las ramas je,je,je.. ;) :P

Este finde termino la carta, la cuelgo para que me deís vuestra opinión...y haber si la puedo presentar el lunes.

Muchas gracias compañero ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #21781 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Carlitos gracias por tu consejo!!!
Oído al dato. ;) :laugh: :whistle:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #21878 por jaw71
Respuesta de jaw71 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Ya presente la carta en La oficina de caja Españay larespuesta ha sido que como la sentencia no es firme me espere

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #21879 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

jaw71 escribió: Ya presente la carta en La oficina de caja Españay larespuesta ha sido que como la sentencia no es firme me espere


Hola jaw71 bienvenido a este foro,

Te agradeceria que abrieras un post nuevo para hacerte el seguimiento ya que este es de perla7 y no quiero mezclar problemas

He decirte que es normal que te contesten eso, es por ello que ahora debemos dar el siguiente paso pero abre un post nuevo por favor

Gracias.

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos