Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

12 años 1 mes antes #23219 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola Neon26,

Voy a solicitar todos los documentos relativos a la hipo, como me sugirió HerueS; pero quiero hacerlo antes de contestar al SAC para así ver si podemos encontrar algún documento que esté mal, y pillarlos por ahí..
Esta carta la debo dirigir al director de la oficina directamente, o debo incluir también al SAC por si me salen con sorpresas de que no la tienen...
Que te parece Neon26???

Ahhh y el tema de las comisiones también puedo incluirlo en la misma carta o es mejor por separado??

Saludines ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23221 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola perla7,

Todos los documentos a que te refieres con todos los documentos?
Escritura y oferta vinculante?

Si es eso, se lo pides a tu director sin carta alguna y te lo tendrían que dar, y si no te lo dan entonces hacemos carta ;)

En cuanto a las comisiones, me puedes refrescar la memoria y decirme que tipo de comisiones son las que quieres reclamar ?

Gracias perla7 ;)

Un saludo compañera :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #23232 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Son Comisiones de Mantenimiento, intereses por Descubierto y demora..

Cómo lo ves??? ;)

Gracias Neon26 :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #23854 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!

neon26 escribió: Hola perla7,

Todos los documentos a que te refieres con todos los documentos?
Escritura y oferta vinculante?

Si es eso, se lo pides a tu director sin carta alguna y te lo tendrían que dar, y si no te lo dan entonces hacemos carta ;)

En cuanto a las comisiones, me puedes refrescar la memoria y decirme que tipo de comisiones son las que quieres reclamar ?

Gracias perla7 ;)

Un saludo compañera :)


Hola Neon26;
Después de unos días traigo novedades, fuí a hablar con el director para pedirle los documentos relativos a la hipo; (esto era porque en la respuesta del SAC me ponen que existe una solicitud de préstamo de día 6 de Septiembre que no recuerdo haber firmado antes de las escrituras; no sé a que documento se refieren ya que yo no lo tengo) para evitar que después me salgan con documentos de dudosa procedencia!!!
Bueno, que el director me dice que allí no los tienen que los solicite mediante carta y también le comenté lo del cobro por comisiones de mantenimiento que me están cobrando y lo mismo....pues bien..ahora la duda me surge porque ya que tengo que volver a escribir al SAC la solicitud de éstos documentos la incluyo en la misma carta; dirigida a ellos; o ésto lo incluyo en la carta para reclamar las comisiones???? o cada cosa por separado ufffff!!!!! :blush: :blush:
Perdona Neon26, por el rollo...pero no sé que es mejor en éstos casos..he estado mirando por el foro pero no me aclaro..

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #23856 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola perla7,

No me contestas a las preguntas eh... mu mal jejeje

Te preguntaba
Todos los documentos a que te refieres con todos los documentos?
Escritura y oferta vinculante?

Dime o recuerdame un poco todo eso y con respecto a las Comisiones de Mantenimiento, intereses por Descubierto y demora.. abre un post nuevo porque lo trataremos por otro lado y así no nos liamos.

Aquí clausula suelo

Y en el nuevo post que abras trataremos esto:
Comisiones de Mantenimiento, intereses por Descubierto y demora..

Explicanos un porque quieres reclamar y tal ok?

Y bueno creo que ya te he contestado que lo haremos por dos lados una carta clausula suelo y otra cuotas de mantenimiento...
A y si tienes que reclamar los documentos esos, pues otra carta.

Pero dime que documentos son ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #23884 por perla7
Respuesta de perla7 sobre el tema más afectados cláusula suelo Caja España!!!!
Hola Neon26;

Lo de solicitar todos los documentos (que en teoría serían Copia de las escituras y Oferta Vinculante) es porque en la respuesta del SAC me ponen que existe una solicitud de préstamo de día 6 de Septiembre donde viene reflejado lo de la clausula suelo-techo que no recuerdo haber firmado antes de las escrituras; no sé a que documento se refieren ya que yo no lo tengo) para evitar que después me salgan con documentos de dudosa procedencia!!! y mi pregunta es si primero debo solicitar éstos documentos antes de contestar al SAC o puedo hacerlo paralelamente para ganar tiempo??
Para el tema de las Comisiones lo pondré en el post que ya tengo abierto..

Espero tus consejos compañero y gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos