Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo

12 años 3 meses antes #19609 por Deivit
Buenas!!!
El tema de poder calcular lo que me han cobrado de mas, es para tener una idea antes de pasarme por el banco a hacer la reclamacion. Dado que me pueden hacer una oferta y no encontrarme con una referencia de lo que me han cobrado de mas.
Mi hipoteca:
Año: Julio 2007
Capital solicitado: 180.000 €
Interes inicial: 6 meses (4,88%)
Despues EURIBOR + 0,90
Suelo: 2,25%
Nota: Lo sé, para ahorrar algun comentario, es una hipoteca con unos requisitos abusivos no lo siguiente, pero soy abalista y me toca ahora pringar.

Ademas la Oferta vinculante es de la misma fecha que las escrituras.

Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19611 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo
Hola Deivit,

Bueno necesito un dato más aunque me parece que ya lo se, pero por si acaso pregunto.

Tu suelo es del 2.25% + diferencial o si el euribor es mas bajo del 2.25% te aplican solo el 2.25%

Por otro lado, el diferencial ha sido siempre el mismo?

Lo digo porque si metes nomina,tarjetas... te suele bajar.

Y por ultimo lo de la oferta vinculante, supongo que te has mirado esto y por eso quieres reclamar
www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...la-oferta-vinculante

A ti en la oferta vinculante te pone ese texto?

Si la respuesta es negativa entonces, tienes otra cosa más reclamar.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #19629 por carlitos
Respuesta de carlitos sobre el tema Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo
expliqué un poco la forma en que yo lo hice en www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...do-para-formalizarlo

CUENTAS: El banco recalcula los intereses del año pagados con suelo y los que debiste pagar sin suelo, los resta y te ingresa los intereses pagados de más. Pero de esa forma te devuelve hasta un 30% menos de lo que debería. Yo usé este método: Rehago la hipoteca con los indices reales que debieron ser PERO MANTENGO LA CUOTA QUE ME COBRARON. Esto obliga a modificar las mensualidades pendientes con decimales incluso, pero puedes argumentarles (ya que de primeras tampoco te van a aceptar ese método)que es la forma más real de hacerlo ya que te basas en las autenticas cuotas que has pagado sin variar nada a tu beneficio. Adjunto 5EXPLICACION CUENTAS.
Para hacer los calculos usé una hoja excel simulador de hipotecas que hay por internét y tuve que hacerlo año a año modificando a ojo los meses pendientes (p ej.210,3/12)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20171 por Deivit
Respuesta de Deivit sobre el tema Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo
Muchas gracias
Intentare calcularlo como tu. Ya os cuento. Dado que despues de esto viene la reclamacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20952 por Simbita201
Respuesta de Simbita201 sobre el tema Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo
Aunque soy de ciencias, parece que soy de letras.
Hay alguna herramienta que me permita hacer los calculos?
Gracias y salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #20954 por Deivit
Respuesta de Deivit sobre el tema Calcular lo cobrado de más por la clausula suelo
Muy buenas
Con el nuevo año ha llegado la primera reclamacion, que pondre aqui mas adelante.
En la sucursal no quisieron recorger la reclamcion y me remitieron al servicio de atencion al cliente en Madrid.
Ya esta mandada la reclamacion. Seguire contando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos