Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo banco popular

12 años 3 meses antes #19887 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo banco popular
Pues si, busca la respuesta del SAC ya que es imprescindible para hacer la reclamación al BDE, sino la tienes pide a tu banco que te den la copia de dicha respuesta y si no pues hacemos otra reclamación pero entonces miraremos más cosas por las que meter presión, como puede ser ofertas vinculantes y demás.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20142 por xisco
Respuesta de xisco sobre el tema clausula suelo banco popular
hola de nuevo , en el banco no me dan la copia o no la tienen , creo que tendria que hacer otra reclamación y empezar bien . que me recomendais ?

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20143 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo banco popular
Pues si, vamos hacer otra reclamación y empezamos de cero, es una pensa que no tengas las respuesta de tu primera reclamación pero bueno ;)

Un saludo :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20151 por xisco
Respuesta de xisco sobre el tema clausula suelo banco popular
ok y por donde deberia empezar ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20154 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema clausula suelo banco popular
Bueno aquí puedes coger una carta reclamación echa por Miri que está bastante bien.

www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...eca?limit=6&start=36

Pagina 7 por si no te sale directamente en esa pagina ;)

Esta es una carta pero hay más.

Cosas a tener en cuenta.

Que la carta la debes dirigis al SAC y no a tu director.
Puedes poner que se la entregas a tu director para que te la firme y selle, para que te la envie al SAC OK?

Luego está el comienzo que debe ser igual.



Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004), así como el Reglamento para la Defensa del Cliente de Banco popular con fecha 120 de enro de 2012;
El siguiente usuario dijo gracias: xisco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20203 por xisco
Respuesta de xisco sobre el tema clausula suelo banco popular
gracias , Hola la lleve al banco y tuve en cuenta lo que me pusiste , la carta de Miri modifique algun parrafo que no es mi caso .

Otra cosa hoy revisando los papeles encontre la primera respuesta que me dieron y ademas encontre los papeles(escritura creo) del notario subrayados por el , y no he sido capaz de encontrar donde diga lo de la clausula suelo , pero recuerdo una vez fui al banco y el director si saco su escritura donde lo decia . no se si la que tengo yo es la valida pero supongo que si ya que viene con la carpeta del notario y donde se menciona todo lo mio el piso direccion aumento de capital y clausulas varias pero ninguna del suelo .fechas e5tc... parece la tipica escritura peor mas corta.

un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos