Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Deducción o desgravación, por inversión en vivienda habitual 2012 , 2013 , 2014 ...

12 años 3 meses antes #20398 por fibra
Gracias Monalisa,

Te abrí un tema en el foro que tu diriges pero ya que me has contestado aquí, te contesto aquí ;)

Como se sabe si va unido a la hipoteca el seguro de hogar multiriesgo?

Esto se mira así?

Si tienes una hipoteca y tienes seguro de hogar ya esta unido? no se si me explico,

Al tener hipoteca ya se supone que este seguro esta ligado o tengo que hacer algo para ligarlo, lo digo porque yo tengo hipoteca y el seguro fuera del banco donde tengo la hipoteca.

Buff que lío me estoy haciendo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20459 por villano

monalisa escribió: Villano...dos cosas...
primero si el seguro de incendio lo tienes unido a la hipoteca...debes hacer como hace neon..sumar a los gastos de la hipoteca lo que pagas anualmente.
Y segundo, como asesora de seguros, debo decirte que haces muy mmal en solo tener el de incendio...yo te aconsejarias que hicieras un multirrissgo...imagina que se te rompe un cristal o que te roban por la calle la cartera...(por poner un mal menor)...o tienes un escape de agua y mojas la casa del vecino....y asi te podria decir un sinfin de cosas que te cubriria un buen seguro de hogar.


Y en cuanto a lo que preguntais neon y fibra...la respuesta es si..siempre que vayan unido a la hipoteca..

Perdon por la tardanza en contestar.

Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:


Jeje, no me expliqué bien. :P Yo tengo un seguro multirriesgo del hogar que me cubre todo lo que tu dices, pero al decir neon26 lo del incendio fue cuando me lie. Ejemplo:

Seguro de la casa que vale 300, y 150 es lo que pago por la parte del incendio, entonces, ¿Que sumo a la parte del capital en el borrador, 150 que es lo de incendios o 300 que es el coste total del seguro multirriesgo?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • villano
  • [villano]
  • Avatar de villano
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
12 años 3 meses antes #20467 por neon26
Buena pregunta villano, ahora me estás haciendo dudar a mi también.

A ver que nos cuenta monalisa ;)

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20481 por monalisa

villano escribió:

monalisa escribió: Villano...dos cosas...
primero si el seguro de incendio lo tienes unido a la hipoteca...debes hacer como hace neon..sumar a los gastos de la hipoteca lo que pagas anualmente.
Y segundo, como asesora de seguros, debo decirte que haces muy mmal en solo tener el de incendio...yo te aconsejarias que hicieras un multirrissgo...imagina que se te rompe un cristal o que te roban por la calle la cartera...(por poner un mal menor)...o tienes un escape de agua y mojas la casa del vecino....y asi te podria decir un sinfin de cosas que te cubriria un buen seguro de hogar.


Y en cuanto a lo que preguntais neon y fibra...la respuesta es si..siempre que vayan unido a la hipoteca..

Perdon por la tardanza en contestar.

Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:


Jeje, no me expliqué bien. :P Yo tengo un seguro multirriesgo del hogar que me cubre todo lo que tu dices, pero al decir neon26 lo del incendio fue cuando me lie. Ejemplo:

Seguro de la casa que vale 300, y 150 es lo que pago por la parte del incendio, entonces, ¿Que sumo a la parte del capital en el borrador, 150 que es lo de incendios o 300 que es el coste total del seguro multirriesgo?

Saludos


Villano..si tu tienes todo el seguro unido a la hipoteca..debes poner la cantidad total que pagas por el seguro..por cierto si te estan cobrando 150 euros por el de incendio...es bastante caro.
Pasame datos y puedo ver si te saco mejor precio. Yo te puedo hacer el seguro unido a la hipoteca tanto el de incendio como el multiririesgo..si puedes escaneame la poliza y te comparo presupuesto, te mando mi email por privado.
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20483 por neon26

monalisa escribió:

villano escribió:

monalisa escribió: Villano...dos cosas...
primero si el seguro de incendio lo tienes unido a la hipoteca...debes hacer como hace neon..sumar a los gastos de la hipoteca lo que pagas anualmente.
Y segundo, como asesora de seguros, debo decirte que haces muy mmal en solo tener el de incendio...yo te aconsejarias que hicieras un multirrissgo...imagina que se te rompe un cristal o que te roban por la calle la cartera...(por poner un mal menor)...o tienes un escape de agua y mojas la casa del vecino....y asi te podria decir un sinfin de cosas que te cubriria un buen seguro de hogar.


Y en cuanto a lo que preguntais neon y fibra...la respuesta es si..siempre que vayan unido a la hipoteca..

Perdon por la tardanza en contestar.

Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:


Jeje, no me expliqué bien. :P Yo tengo un seguro multirriesgo del hogar que me cubre todo lo que tu dices, pero al decir neon26 lo del incendio fue cuando me lie. Ejemplo:

Seguro de la casa que vale 300, y 150 es lo que pago por la parte del incendio, entonces, ¿Que sumo a la parte del capital en el borrador, 150 que es lo de incendios o 300 que es el coste total del seguro multirriesgo?

Saludos


Villano..si tu tienes todo el seguro unido a la hipoteca..debes poner la cantidad total que pagas por el seguro..por cierto si te estan cobrando 150 euros por el de incendio...es bastante caro.
Pasame datos y puedo ver si te saco mejor precio. Yo te puedo hacer el seguro unido a la hipoteca tanto el de incendio como el multiririesgo..si puedes escaneame la poliza y te comparo presupuesto, te mando mi email por privado.
Saluditos :kiss: :kiss: :kiss:


Que quieres decir con unido a la hipoteca? Explicate please ;)

Como se sabe si está unido a la hipoteca?

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #20484 por fibra
Se ha adelantado neon26 yo queria hacer las mismas preguntas que el y una más, se le ha decir a la compañia de seguros que me una el seguro de hogar con la hipoteca? o como va esto ;)

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos