Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta como reclamo devolucion importe sobre clausula suelo-techo

11 años 5 meses antes #38875 por lichi
hola, a continuacion les dejo mi carta (borrador) de reclamacion a SAC de CCM para que la puedan revisar,añadir,quitar o modificar como corresponda.
ahh se me olvida comentar que el dia exacto de la firma fue : 3 de junio de 2004


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38918 por neon26
Lichi, has subido la carta con una extensión que no conozco y no puedo verla.

La has subido extensión .wps y no puedo abrir la carta

En fin ya nos dirás ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #38981 por lichi

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


aqui dejo de nuevo el borrador de carta al SAC
y como dije anteriormente mi fecha de firma de hipoteca fue 3 junio de 2004
muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39022 por Peña
Hola lichi! :)
Te sugiero qué empieces la carta, así:
Estimados señores del Departamento de Atención al Cliente, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004):

-Luego debe seguir más o menos así:
Por la presente, yo, xxxxxxxxxxxxxxx, con DNI: xxxxxxxxxxxx con domicilio postal en xxxxxxxxxxxxx, C.P. xxxxx, cómo titular del préstamo vinculado a mi cuenta corriente nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tramitado en la oficina nº xxxxx de xxxx sita en xxxxxxxxxxxxxxxx

Así, ya estan incluidos tus datos.
En la última parte, les requieres, pero en el punto TERCERO, les das 30 días para qué contesten, cuando legalmente tienen 60 días, por eso, creo qué deberías cambiarlo.

Cuando hagas los cambios, te aconsejo qué lo envíes por mailcertificado.
Sin duda es la mejor opción.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39174 por lichi

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


a continuacion les dejo la carta definitiva para el SAC, a expensas que la puedan revisar e ir mañana mismo al banco correspondiente a reclamar, ajustandome a las correcciones que me han indicado.
siendo mi ultima duda si presentarme en el banco y hablar de buenas maneras para solicitar la nulidad de la clausula suelo/techo, y ademas tambien enviarla por MAILCERTIFICADO?
no se si dar la carta en mano al director despues de intentar llegar a un acuerdo o enviarla por MAILCERTIFICADO o las dos cosas.
en espera de sus noticias (y ver si la carta esta en disposicion de ser entregada por cualquier via)
un saludo y nuevamente muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39180 por neon26
La carta esta ok compañera ;)


Tienes dos formas de enviar la carta al SAC una es ir a tu director y exponerle el caso aunque ya te digo que en un 99% de los caso no te va hacer ni caso, con lo cual pierdes una mañana o bien puedes enviarla por mail certificado
una de las dos pero no las dos porque no hace falta ok? aunque bueno también es cierto que si quieres estar segura al 100% de que el SAC lo recibe la unica forma que tienes de saberlo es con el mailcertificado porque ahí te dice hasta la hora que lo han recibido ;) y lo más importante es que te lo certifica

www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x

Ahora mismo el envio te saldría gratis puesto que te dan 6 euros al registrarte de la forma que te cuento en ese link.

Y además vale más que el sello que te pueda poner tu director puesto que envias el mail certificado y tu una vez que te registras puedes sacar tu certificado conforme dicho email ha sido enviado, recibido etc etc ok?

Así pues, tu decides pero igualmente yo te aconsejo que te registres porque nunca sabes cuando lo vas a poder utilizar y la verdad que esta forma es muy rápida, comoda y legalmente reconocida.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos