Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta como reclamo devolucion importe sobre clausula suelo-techo

10 años 7 meses antes #125199 por lichi
ok así lo haré , muchas gracias por la pronta respuesta
una cosa la carta del BDE suele ser certificada?
a ver si no voy a estar en el plazo q tiene Correos y la devuelven, sería el colmo después de esperar tanto
un saludo y de nuevo gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #125314 por anaxy
Yo he recibido la respuesta del BDE por correo ordinario. Pues esperemos que en tu caso hagan lo mismo ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #126996 por lichi
Buenas tardes a todos, y creo que hoy mas que nunca, ya que he recibido la ansiada contestacion del BDE, y creo que positiva (digo creo porque tengo unas pequeñas dudas).
A continuacion la subo a dropbox la contestacion del BDE que tambien incluyen las alegaciones por parte de LIBERBANK CCM.
Y que casualidad que hace 1 semana mas o menos y estando de vacaciones me llamo la directora de mi sucursal CCM ofreciendome el tema de eliminar la clausula suelo despues de 18 meses,firmando un contrato, y pagando lo que quisieramos ,pero claro minimo cubriendo los intereses.(esto no lo he contado antes porque no tenia buena conexion a internet en mi lugar de vacaciones).POr supuesto no la he contestado todavia a expensas de esta respuesta del BDE y comentarlo con vosotros.
MIs dudas sobre la respuesta del BDE;
-voy al banco y le enseño mi carta del BDE favorable? ( es que como pone "se observa, por parte de la entidad reclamada, que la actuacion de la misma es contraria a los buenos usos y practicas financieras y PODRIA ser constitutiva de quebrantamiento de la normativa de transparencia, al no haber acreditado informar correctamente al reclamante sobre la inclusion en su prestamo hipotecario de una clausula de limitacion a la variacion del tipo de interes"). ESE PODRIA no me convence del todo,ademas de que en la carta dicen tanto LIBERBANK CCM y BDE que la Oferta Vinculante esta en regla,cuando ni la tengo y cuando la pedi a mi banco para hacer estas reclamaciones estaba sin firmar a no ser que falsificaran firma o no me acorde de que firmara nada o nos la metieran para firmar el dia del notario y firmar las escrituras, no se que de dudas.....
-Por una parte me dan la razon pero por otra dicen que podria ser falta de transparencia, con lo cual tengo un alto porcentaje de ganar si voy a juicio ? o ese PODRIA me baja el porcentaje de ganar el juicio ?
-Hay alguna opcion de la devolucion del dinero?

-Perdonad que escriba tanto pero es que me saltan dudas.
muchas gracias de antemano y estoy a expensas de vuestra contestacion.
gracias de nuevo.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #127205 por Malu
Hola lichi

Enhorabuena por esa respuesta, la verdad es que si el BDE te da la razón es un punto a tu favor, eso no lo dudes.

bueno pues ahora tocaría ir a tu banco con la respuesta del BDE y preguntarles que si van a acceder a quitarte el suelo ahora, no dentro de 18 meses .... y a ver si tienes suerte y se achancan tras la respuesta del BDE o sigue en sus trece.

Si siguen en sus trece pues entonces ya sería demandar.

Ya nos cuentas lo que dice tu banco

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos