Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Quitar suelo hipoteca BBVA

11 años 5 meses antes #39427 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Bueno aquí adjunto la oferta vinculante que me aparece en las escrituras.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Gracias Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39487 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Se ve muy lejos la letra de la oferta vinculante pero se ve que pone fecha 25 de enero de 2010 y firmaste la hipoteca el 29 entonces por aquí no podemos pillarles, entonces Podemos reclamar por falta de reciprocidad y amparándonos en LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS
Ya que esta ley se supone que nos protege de estas injusticias.
Mira esto es lo que debes incluir en tu reclamación ya que es la Ley que te acabo de nombrar ;)
LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS( clausulas abusivas)
CAPÍTULO II.
CLÁUSULAS ABUSIVAS.
Artículo 82. Concepto de cláusulas abusivas.
1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del
Contrato.
2. El hecho de que ciertos elementos de una cláusula o que una cláusula aislada se hayan negociado individualmente no excluirá la aplicación de las normas sobre cláusulas abusivas al resto del contrato.
El empresario que afirme que una determinada cláusula ha sido negociada individualmente, asumirá la carga de la prueba.
3. El carácter abusivo de una cláusula se apreciará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o servicios objeto del contrato y considerando todas las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, así como todas las demás cláusulas del contrato o de otro del que éste dependa.
4. No obstante lo previsto en los apartados precedentes, en todo caso son abusivas las cláusulas que, conforme a lo dispuesto en los artículos 85 a 90, ambos inclusive:
Vinculen el contrato a la voluntad del empresario,
Limiten los derechos del consumidor y usuario,
Determinen la falta de reciprocidad en el contrato,
Impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas o le impongan indebidamente la carga de la prueba,
resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato, o contravengan las reglas sobre competencia y derecho aplicable.
Artículo 83. Nulidad de las cláusulas abusivas e integración del contrato.
1. Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho y se tendrán por no puestas.
Así pues coge una carta de aquí www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...uestro-asesoramiento que te servirá de guía y adaptala a tus circumstancias y luego vemos que tal te ha quedado y si hay que rectificar algo

También te recomiendo que te aproveche del acuerdo que hemos llegado con una empresa la cual te servirá para enviar tus cartas certificadas a través de email certificado, desde casa y sin perder toda una mañana en el banco ,con máximo ahorro y con total validez legal mailcertificado.com/html/validez-legal.php ya que no te tendrás que desplazar con el coche a tu oficina
www.josportal.com/foros/general-comunica...ficados#.UHGSvk2pA6x Registrate ya y te dan 6€ (solo los 1000 primeros)
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39510 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Muchas gracias neon26, si descargas las imagenes creo que se ven bastante bien.

Entonces, espero a la oferta vinculante que he pedido en oficina?, es que la que yo he subido es la que me viene en las escrituras y es la que firme el día de la compra/venta (29 de Enero), no me la facilitaron el día 25 de Enero como aparece en la oferta vinculante.

Debe de estar sellada con fecha del 25 de enero 2010 y firmada por el banco?

Muchas gracias saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #39567 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Hola Action1,

Yo iría preparando la carta como si sí tuvieran la oferta vinculante. A lo mejor tú no la tienes sellada pero ellos si tienen la oferta vinculante firmada por vosotros, como dice dragoncaw siempre pueden sellar y firmar la suya en cualquier momento.
Ve preparando la carta para no perder tiempo y cuando te pases por su oficina si te dan la o.v todo correcto pues ya tienes este paso avanzado.

Saludos,

Elcuerpazo...por ahora

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #40280 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Bueno señores/as:

Despues de esperar una semana llego a la oficina y me acerco al gestor comercial que me atendio para hacer mi hipoteca y me da un sobre.

Cuando llego a casa y abro el sobre, mirad lo que me han dado por oferta vinculante.

¿Que os parece?

Gracias Saludos!!!


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #40310 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Oferta vinculante hipoteca BBVA
Aquí adjunto para que podais ver el recurso adaptado a mi hipoteca.

¿Que os parece?

Gracias Saludos!!!


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos