Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Importante Ayuda para conseguir que quiten la claúsula de suelo de mi hipotecagada en BBVA

11 años 3 semanas antes #75565 por MeryLuna2011
Hola chicos!!! Menuda revolución con el fallo del Tribunal Supremo! Pues resulta que ayer por la mañana, justo el día que se da a conocer la noticia, me llama el director de mi oficina para decirme que le han avisado del Servicio de Reclamaciones y que cuándo nos podíamos reunir. Me puse contentísima. Envié mi carta al D.C. el día 6 de este mes. El lunes tengo la reunión. Imagino que son buenas noticias, aunque ahora tengo la duda de lo del tema de devolución del dinero, qué creéis que va a pasar con ese tema? Tan mala suerte tengo que me llaman ahora cuando dicen que no se puede devolver el dinero indebidamente cobrado? Si pudiéseis aclararme algo del tema para que vaya preparada el lunes a la reunión y saber qué decir cuando intente comerme la cabeza el director, no quiero ir sin saber qué puedo y qué no puedo exigir.
Gracias por todo!!! Un saludo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #76944 por anaxy
Hola, MeryLuna2011 !!!

Primero una aclaració:

El Tribunal Supremo ha declarado las cláusulas suelo nulas para todas aquellas que hayan sido puestas en una hipoteca que haya habido falta de transparencia . NO sabemos todavía cuales serán lo casos de esa falta. Estamos a la espera de la sentencia para verla entera y estudiarla.

El TS no se ha pronunciado sobre la devolución de lo cobrado de más por la cláusula debido a falta de transparencia porque Ausbanc no lo pidió. En un Tribunal el juez no puede otorgar más de lo que piden las partes y por eso no dice nada de la devolución.

Así que no dejes que te coman el coco, ¿vale? Nadie ha dicho que los bancos no deben devolver dinero !!! Tú reclámales la anulación de la cláusula suelo y también la devolución de lo pagado demás.

Y lo que te digan, antes de firmar cualquier cosa, te vienes aquí y nos lo consultas, ok? Intenta conseguir que puedas darles una respuesta después de la semana santa, ya que vamos aquí liados y tardamos 3-4 días en contestar.

Ánimos y suerte !!!!

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #77231 por MeryLuna2011
Hola chicos! Esta mañana he ido a hablar con el director y os comento la maravillosa oferta que me hacen. Os refresco un poco mi historia. Primera hipoteca en 2005 por importe de 165000 euros con oferta vinculante con dos días hábiles antes de la firma de hipoteca(dije que yo la pedí), suelo de 2,25 + diferencial de 0,90.Novación en 2009 sin oferta vinculante, suelo de 2,50 + 1,25 de diferencial, tres años de carencia con interés fijo (índice IRPH conjunto de entidades, 3,8). Pues me ofrecen bajarme el suelo a 2,25 como lo tenia en la primera hipoteca y devolverme lo que me corresponde desde que hicimos la novación en 2009 hasta ahora. Dicen que en la primera hubo transparencia??? y que por tanto me ofrecen eso porque en la novación no la hubo. Y digo yo, ¿por qué me ofrecen devolverme dinero que no me corresponde, puesto que estos tres años de carencia el suelo no afectaba ya que tenía el IRPH que era superior al suelo (3,8)? Le he dicho que no lo acepto y me dice que hablará con ellos, que me van a devolver ese dinero de todas formas y me bajan el suelo automáticamente. Me ha contado una serie de rollos que le he rebatido y le he dicho que yo voy a seguir adelante con la reclamación hasta llegar a donde haga falta, que el BDE dice claramente que la transparencia tiene que cumplirse en los casos de novación igulamente y que en la primera hipoteca no se cumplieron los 3 días hábiles.¿Qué opináis? Yo creo que me han intentado convencer con lo del dinero a ver si colaba.
Muchas gracias, espero vuestro consejo.
Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #78896 por neon26
Pues es lo que tu dices te están intentando desviar tu atención puesto que en tu primera hipoteca hubo también falta de transparencia por tanto bien hecho ;)

Así pues ahora tocaría reclamar al Defensor del cliente si tuviera tu entidad, ¿lo sabes? mira en su pagina web o aquí
app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCl...to=XSL&Paginate=OPEN
y si no tuviera entonces al BDE o prefieres esperar a ver que te dice tu director.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #129949 por MeryLuna2011
Hola chicos! No os había comentado que a mí me ha bajado desde junio 200 euros la cuota, un gran respiro en los tiempos que vivimos. Sólo me queda la espinita de todo el dinero que me ha robado este tiempo atrás el maldito BBVA. Habrá que esperar como dice Federico a ver como van actuando las A.P. Ánimo a todos los que seguís en la lucha. Gracias a vosotros por vuestra ayuda. Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #129961 por Peña
Hola MeryLuna2011 ! :)
Enhorabuena!!!, nos sentimos muy contentos de que hayas podido lograr quitarte este muerto de encima, ahora lo que te recomendamos es que ya que estás puesto y esta web tiene como eslogan “ Tu economía nuestra preocupación” es que abras un tema nuevo para ver si podemos optimizar tus gastos con lo que se refiere a tu cuenta bancaría y productos que tienes contratados con ellos.
Te lo digo porque muy posiblemente estés pagando un dineral por un servicio pésimo y que a lo mejor no te sirve de nada o bien te puede salir mucho mejor
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos