Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta clausula suelo cajasol

8 años 1 mes antes #165674 por AMADECASA
Respuesta de AMADECASA sobre el tema clausula suelo cajasol
no acepte la oferta, solo ofrecia devolucion de cantidades desde 2013, no cantidad que he dejado de amortizar ni intereses. este juzgado va muy rapido. fecha de juicio 27 abril. han pedido interrogarnos, Sabeis que suelen preguntar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165684 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo cajasol
Hola AMADECASA :)

Me parece muy bien que no aceptaras la oferta. La verdad es que no sé que te preguntaran ya que depende del abogado del banco. Supongo que intentarán demostrar que sabías que era la cláusula suelo o algo parecido para que la sentencia sea a su favor. No te preocupes por eso y ve tranquila al juicio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: AMADECASA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165813 por espebo
Respuesta de espebo sobre el tema clausula suelo cajasol
Mi caso igual, antes de entrar intentaron llegar a un acuerdo, pero era sólo lo cobrado de más desde mayo del 2013, evidentemente vamos a juicio, nos interrogarán también, y piden testigos tales como el notario, el promotor y el director de banco. Ya ves , el 14 de Abril, veremos que pasa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165863 por AMADECASA
Respuesta de AMADECASA sobre el tema clausula suelo cajasol
Ya me diras como te va, por favor. El testigo que llevan, en mi caso no lo conocemos de nada, ni creo que perteneciera en ese momento a El monte. Segun he visto en Google era un cargo importante/politico de la Caja San Fernado.
Me quede toda pillada porque no se para que llevan a ese señor....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166757 por espebo
Respuesta de espebo sobre el tema clausula suelo cajasol
No he querido escribir antes porque estaba esperando por si el banco recurría, y por suerte para mí no lo ha hecho. A finales de mayo gane el juicio contra la entidad y me quitan la cláusula suelo, me devuelven lo cobrado de más desde el 9 de mayo de 2013 y me recalculan el préstamo desde el inicio como si no hubiera tenido clausula suelo, aparte de condenar en costas al banco. Me ha comentado el abogado que espere un mes para que cumplan la sentencia sino habrá que ejecutarla. No sé exactamente cuánto me devolverán, lo mirare con lupa. Muchas gracias por el asesoramiento y por la información, sois grandes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166787 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema clausula suelo cajasol
Hola espebo :)

¡ENHORABUENA! Me alegro mucho de que hayas ganado el caso y que el banco no haya recurrido la sentencia. Bueno, ya nos dirás la cantidad que te devuelve el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos