Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Otro con clausula del suelo en Caja España, ¿podré hacer algo?

9 años 7 meses antes #157013 por saputo
Hola Cespar,

Yo haciendo caso a lo que dice Anaxy, le mandaría un escrito al Banco de España con toda la normativa haciendo hincapié en que en esa fecha era obligatorio que te diesen oferta vinculante.

Además, en el archivo que adjuntas, pone solicitud de operación de activo, creo que eso no es una oferta vinculante.
(@Anaxy, mira el enlace de dropbox que ha puesto, las 2 últimas hojas).

A ver que opinan los moderadores.
El siguiente usuario dijo gracias: anaxy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157015 por anaxy
Hola, saputo.

Pues tienes razón, eso no es oferta vinculante. Gracias por ser mis ojos ;)

Un saludo.

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157072 por cespar
Muchas gracias así haré.

Lo que no tiene sentido es que ellos se sigan refiriendo a una ley que no aplicaría en nuestro caso, parece que las leyes no son las mismas para todos, ellos tienen unas y nosotros otras :angry:

De todas maneras frente al BDE soy bastante pesimista, como os he comentado un amigo mío con la hipoteca en las mismas condiciones le acabaron dando la razón al banco.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157126 por hipotk
Hola cespar :)

Ya que has llegado hasta aquí pues has lo que te han dicho anaxy y saputo y ya veremos que pasa. Si el BDE le da la razón al banco lo único que podrás hacer en ese caso será ir por la vía judicial. De todas formas esperemos la respuesta del BDE que muchas veces parace una lotería.

Venga, suerte.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157213 por burgossasa
me da error el archivo para ver la carta a caja españa,,,muy interesada!!!tengo que ir a apretarle las tuercas a mi caja ......a por ello!!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #157241 por hipotk
Hola burgossasa :)

Por favor, abre un nuevo tema explicando allí tu caso y así te podremos ayudar mejor y decirte que carta utilizar para reclamar al banco. Dejemos este tema para cespar.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos