Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta eliminar suelo en hipoteca caja segovia

10 años 9 meses antes #107148 por anaxy
Respuesta de anaxy sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola, eug43.

Muy bien !! Pues ya sabes, ahora a esperar su respuesta, tienen 60 días para contestar...

Comparte en el foro, noticias políticas y económicas, te hará ameno el tiempo y te gustará.
Queremos seguir creciendo y vosotros podéis ayudarnos.

Podéis compartir con vuestros contactos de Facebook, twitter, mail, tuenti... todo lo que aquí hablamos, para que se den cuenta de lo que hacemos y lo que os ayudamos.
www.josportal.com/foros/general/30861-pa...u-colaboracion#33487

Un saludo !!

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #129621 por eug43
Respuesta de eug43 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola

Ya me ha llegado respuesta del SAC y vuelve a ser negativa. Insisten en que es lo que yo he firmado y que debo dirigirme a mi oficina para que me faciliten la documentacion que solicito en el escrito (simulacion de escenarios, informacion clara sobre el coste comparativo con otros productos y la clausula de la hipoteca donde se me informa que el interes aplicado está sujeto a un tipo fijo minimo).

Asi que me acercaré por la oficina a ver que inventan ya que toda esa documentacion que les pido no existe o por lo menos a mi no me la enseñaron en su dia.

En cuanto pueda escanear os cuelgo la carta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #129692 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola eug43! :)
Vale, acercaté, aver qué dicen.. y ya seguimos reclamando.
Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #141580 por eug43
Respuesta de eug43 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola

Hoy me he acercado al banco a pedir los documentos que supuestamente tienen.
Me dicen que al ser subrrogacion esos documentos los tendra el titular original y que se los tengo que pedir a el.
Les he replicado que aunque fuera subrrogacion me tenian que haber informado igualmente y haberme presentado los diferentes escenarios y el resto de requisitos que aseguren la trasparencia.
En ese momento me han preguntado que si era por el tema de la clausula suelo, les he dicho que si y que mi siguiente paso era ir a juicio ya que el precedente de la sentencia de 9 de mayo me favorece.
Me han dicho que podian estudiar mi caso y hacerme una oferta de reduccion de % pero que no iban a quitar la clausula ya que no la estaban quitando a nadie mientras no haya una sentencia contra ellos.
Asi ha quedado la cosa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #141960 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola eug43 :)

Dado que no te han dado la razón, te proponemos dos cosas.
Una, que vayas por la vía judicial y en este momento te aconsejamos que pases a consultar con nuestro compañero y abogado del Portal el señor FEDERICO WAHNICH y en este foro www.josportal.com/foros/reclamacion-nuli...elo-por-via-judicial , abre un nuevo tema explicando lo que llevas hecho hasta ahora y pon el enlace de este tema junto con la explicación para que Federico pueda revisar lo que hemos hasta ahora, ok?
Si no tienes recursos económicos o quieres seguir por la vía GRATUITA te podemos seguir asesorando en este mismo tema y seguiremos reclamando por vía Defensor del cliente y luego Banco de España
Mientras tanto haz una cosa, ves a los juzgado de tu ciudad y pide un abogado de oficio, tendrás que presentar algunas cosas para ver si tu reúnes las condiciones para que te puedan dar un abogado de oficio para demandar por vía judicial gratuitamente.
Como esto suele tardar entre que presentas papeles y te asignan un abogado (si es que te lo llegan asignar) nosotros te seguiremos asesorando como te he dicho antes y ojala que suene la campana y tu banco se achante con tan solo presentar reclamaciones al DC y BDE (eso esperamos y así te ahorras todo lo del abogado más adelante).
Sino lo conseguimos pueden pasar dos cosas, que el BDE te haya dado la razón y ese o cualquier otro abogado lo tenga mucho más fácil para defenderte o bien puede que el BDE ni te dé la razón, pero como ya seguramente tengas un abogado de oficio asignado, pues ya seguirás con él.
En todo caso nosotros recomendamos que sigas tu proceso con FEDERICO WAHNICH el abogado del portal puesto que tiene buenos precios, está especializado en este tipo de reclamaciones y puede que te lo consiga más fácilmente (pregúntale en su foro si quieres), ahí ya tú decides ;)

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #141992 por JGG
Respuesta de JGG sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Pues ya somos unos pocos a la carga contra esta Caja-ahora-Banco, a mi me pidió el director una semana más para consultar mi caso porque le dije que no iba a aceptar una bajada al 2% que es lo que había leido que estaban ofreciendo. Ha pasado esa semana y sin noticias, así que ahora a juicio y sin marcha atrás.
Suerte!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos