Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta eliminar suelo en hipoteca caja segovia

10 años 4 meses antes #142428 por Malu
Respuesta de Malu sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola JGG

Pues te deseo toda la suerte que se pueda y a por ellos!!!

Saludos ;)

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164582 por eug43
Respuesta de eug43 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola, hoy revisando la cuenta del banco he visto que me han quitado el suelo y pago 140€ menos de hipoteca, ni me han avisado ni he tenido que firmar nada.
Tengo demanda presentada desde junio y la vista previa fijada para septiembre de 2016, pido anulacion y retroactividad desde mayo 2013

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164615 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola eug43 :)

¡ENHORABUENA! Me alegro que te hayan quitado la cláusula suelo y que te ahores 140 euros de hipoteca. Ya nos dirás como va el juicio.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164840 por eug43
Respuesta de eug43 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hoy me ha avisado el abogado que han adelantado la vista previa 6 meses, en lugar de ser en septiembre 2016 ahora es en marzo 2016, no entiendo nada pero esto parece que estan adelantando los juicios no sea que les pille una resolucion vinculante de europa y tengan que devolver toda la pasta y no solo desde mayo 2013

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164841 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Desde el 1 de octubre ya está intentando adelantar, mucho antes que dijeran nada en Europa.

Eso es buena señal, asi os quitais antes la clausula suelo de encima y os podeis aprovechar antes de como está el Euribor, y como os devolverán desde mayo de 2013 ( esperemos) pues también teneis que estar contentos porque el recalculo que os harán también influye el Euribor bajo que hay ahora.

En fin, ya nos contarás

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #166152 por eug43
Respuesta de eug43 sobre el tema eliminar suelo en hipoteca caja segovia
Hola
El lunes pasado tuvimos la audiencia previa, como estaba toda la documentación presentada y bankia no ha aportado nada mas ni ha propuesto testigos para declarar ( ni a nosotros ni al director de la oficina ) el juez lo ha dejado visto para sentencia sin celebrar juicio, supongo que en unos dias nos dirán algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos