Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamacion tipos

11 años 4 meses antes #48695 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema reclamacion tipos
Hola UNOQVA :)

He tenido que borrar el enlace a la escritura ya que contiene datos personales. Elimina tus datos personales y la vuelves a subir.

De la carta no te puedo decir nada porque al ser un documento docx no lo puedo abrir.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48696 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema reclamacion tipos
Hola UNOQVA! :)
De la hipoteca "pequeña",
El Euribor vigente y válido mas bajo es el de Noviembre 2012, qué es 0.58%, por tanto, ese es el qué debes poner cuando te vallas a referir al Euribor mas bajo.

En la última parte, les requieres, pero en el punto CUARTO, les das 30 días para qué contesten, cuando legalmente tienen 60 días, por eso, creo qué deberías cambiarlo.

De la grande,
El Euribor vigente y válido mas bajo es el de Noviembre 2012, qué es 0.58%, por tanto, ese es el qué debes poner cuando te vallas a referir al Euribor mas bajo.

En la última parte, les requieres, pero en el punto TERCERO, les das 30 días para qué contesten, cuando legalmente tienen 60 días, por eso, creo qué deberías cambiarlo.

Lo qué está en amarillo, mejor quitaló y reclama por esto aparte.

Cuando hagas los cambios en ambas cartas, te aconsejo qué lo envíes así:
www.josportal.com/foros/general-comunica...de-mail-certificados .
Sin duda es la mejor opción.

Por cierto, borro el link de la escritura, pues contiene datos personales, qué queremos qué no estén a la vista, no?

De tú duda,
Son 2 hipotecas distintas, no? pues debe haber 2 cartas de reclamación distintas..

Ya nos cuentas.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #48765 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
QUE TAL?

ya tengo todo organizado y corregido e incluso me he dado de alta el la pagina de mails certificados, supongo que sera mejor el Bcertificado asi que lo hare; pero aunque tengo el dedo en el raton para hacer el click, necesito saber un par de cosas:

.es necesario hacer alguna referencia a las reclamaciones enviadas con anterioridad?
.lo mando en pdf, o lo imprimo , firmo y escaneo y lo mando como foto?
. no es necesario adjuntar ningun docummento , COMO ESCRITURAS, RECIBOS, VALORACIONES, ETC?

muchisimas gracias por todo

ah perdon por lo de la escritura ni pense en ello

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48830 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema reclamacion tipos
Hola UNOQVA! :)
No hace falta que hagas referencia a ninguna otra carta.
Para mandar, pon al final del escrito tú nombre y DNI , y se entenderá por firnado.
No es necesario adjuntar nada mas para reclamar al SAC.
Si la envias por Bmail, ten en cuenta qué, los códigos postales acabados en 080, son apartados postales, dónde no habrá nadie para firmar la recepción del Bmail.

Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48907 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
Bueeeeno pues ya está todo enviado

Dos cartas a cada dirección del SAC , por que como sabéis el ipar Kutxa y la caja laboral se han fusionado y con ello me aparecen dos direcciones, así que para asegurar doble de todo.

Os quería dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y no queda otra que esperar.

Os mantendré informado

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #48926 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema reclamacion tipos
Perfecto. Ahora a esperar.

Mientras tanto si tienes dudas de impuestos pásate por el foro de hacienda. Si quieres saber si tienes los seguros correctos y el precio adecuado pásate por el subforo de seguros que monalisa te informa. Si estás buscando empleo o sabes de alguna empresa que tenga vacantes, o alguna web que esté bien, en cuanto a ofertas de trabajo se refiere y no la hayamos contemplado, avísanos en el subforo de empleo. Y si quieres hacernos partícipes de cualquier cosilla: al offtopic :)

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos