Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamacion tipos

7 años 2 meses antes #170009 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
bueno pues he recibido respuesta del SAC por duplicado y como yo presente 2 reclamaciones por cada uno de los asuntos en cuestion (suelo y constitucion) no se si seran una respuesta a cada asunto o una respuesta de cada reclamacion de un asunto, que lio eh?

ahi os la dejo:

"Estimado cliente

Se ha recibido en este servicio escrito a su nombre en el que hace constar su queja o reclamación.
Permitanos informarle que la apertura de un expediente, trámite y respuesta pertinente por escrito, se
ha de llevar a cabo cumpliendo con los requisitos e·xigidos en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras.
A su vez, en la web de la Entidad se deja constancia de los medios a utilizar al objeto de remitir una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y el Reglamento por el que se regula éste.
A este respecto habiendo recibido escrito de reclamación por su parte se ha procedido a la apertura con fecha del 20/01/2017,de expediente con nº 17/00621
Una vez se inicien los trámites que permitan aclarar los términos de lo acontecido, y se disponga de la
información pertinente a tal fin, se procederá a la mayor brevedad a dar respuesta a la reclamación planteada, si bien el plazo máximo que este servicio dispone para ello es de 2 meses a contar desde la
fecha de apertura del expediente. Por parte de la Entidad se le dará respuesta a la reclamación en cuestión, con la mayor celeridad posible.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
"

pues eso que no deberias haberlo mandado asi que podias haber usado otra via pero que te la acepto y ya te diremos algo.

a ver que pasa

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170039 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion tipos
Bueno constetación tipo para todo el mundo y a seguir.

Veremos que pasa.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170993 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
buenos dias

por lo visto parece que laboral kutxa ha esperado hasta el ultimo dia para poner a disposicion de los clientes el protocolo a seguir con respecto a las clausulas suelo.
como podreis comprobar en los primeros parrafos se lavan las manos diciendo que ellos lo han hecho todo bien pero de seguido te marcan las pautas a seguir para la reclamacion, menudos sinverguenzas .

www.laboralkutxa.com/pdf/tablon_anuncios/Clausulas_suelo.pdf

en mi caso concreto, presente reclamacion 3 dias antes de la entrada en vigor del RD y por lo que he leido en el protocolo en las reclamaciones anteriores empieza a contar el plazo de respuesta de 3 meses desde mañana dia 21 de febrero, asi que lo dejare como esta a ver lo que tardan en contestar.

suerte a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171050 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion tipos
Gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #171159 por UNOQVA
Respuesta de UNOQVA sobre el tema reclamacion tipos
buenos dias

ahora me responden que dirija escrito al servicio de reclamaciones de clausula suelo que han creado antes de ayer; asi que mi reclamacion inicial ha caido en saco roto, pero bueno.

me piden una serie de datos y escrito de alegaciones, ademas de adjuntar toda la documentacion posible que aclare la situacion; por mi parte les voy a presentar adjunta solamente la resolucion del BDE en el que declara la falta de transparencia de la clausula, el resto ya lo tienen ellos todo.

os adjunto el escrito a ver que os parece.

un saludo y gracias
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171173 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema reclamacion tipos
Hola UNOQVA :)

¿Y no pueden enviar ellos el escrito a ese nuevo departamento? Que forma de hacer perder el tiempo a los clientes.

Me parece correcto tu escrito. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos