- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta reclamacion tipos
ahi os la dejo:
"Estimado cliente
Se ha recibido en este servicio escrito a su nombre en el que hace constar su queja o reclamación.
Permitanos informarle que la apertura de un expediente, trámite y respuesta pertinente por escrito, se
ha de llevar a cabo cumpliendo con los requisitos e·xigidos en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras.
A su vez, en la web de la Entidad se deja constancia de los medios a utilizar al objeto de remitir una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y el Reglamento por el que se regula éste.
A este respecto habiendo recibido escrito de reclamación por su parte se ha procedido a la apertura con fecha del 20/01/2017,de expediente con nº 17/00621
Una vez se inicien los trámites que permitan aclarar los términos de lo acontecido, y se disponga de la
información pertinente a tal fin, se procederá a la mayor brevedad a dar respuesta a la reclamación planteada, si bien el plazo máximo que este servicio dispone para ello es de 2 meses a contar desde la
fecha de apertura del expediente. Por parte de la Entidad se le dará respuesta a la reclamación en cuestión, con la mayor celeridad posible.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. "
pues eso que no deberias haberlo mandado asi que podias haber usado otra via pero que te la acepto y ya te diremos algo.
a ver que pasa
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- UNOQVA
- [UNOQVA]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Veremos que pasa.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
por lo visto parece que laboral kutxa ha esperado hasta el ultimo dia para poner a disposicion de los clientes el protocolo a seguir con respecto a las clausulas suelo.
como podreis comprobar en los primeros parrafos se lavan las manos diciendo que ellos lo han hecho todo bien pero de seguido te marcan las pautas a seguir para la reclamacion, menudos sinverguenzas .
www.laboralkutxa.com/pdf/tablon_anuncios/Clausulas_suelo.pdf
en mi caso concreto, presente reclamacion 3 dias antes de la entrada en vigor del RD y por lo que he leido en el protocolo en las reclamaciones anteriores empieza a contar el plazo de respuesta de 3 meses desde mañana dia 21 de febrero, asi que lo dejare como esta a ver lo que tardan en contestar.
suerte a todos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- UNOQVA
- [UNOQVA]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27091
- Gracias recibidas: 3282
ahora me responden que dirija escrito al servicio de reclamaciones de clausula suelo que han creado antes de ayer; asi que mi reclamacion inicial ha caido en saco roto, pero bueno.
me piden una serie de datos y escrito de alegaciones, ademas de adjuntar toda la documentacion posible que aclare la situacion; por mi parte les voy a presentar adjunta solamente la resolucion del BDE en el que declara la falta de transparencia de la clausula, el resto ya lo tienen ellos todo.
os adjunto el escrito a ver que os parece.
un saludo y gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- UNOQVA
- [UNOQVA]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 0
¿Y no pueden enviar ellos el escrito a ese nuevo departamento? Que forma de hacer perder el tiempo a los clientes.
Me parece correcto tu escrito. Ya nos dirás que te dice el banco.
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188