Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

11 años 2 meses antes #51483 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Pues no sé... pero ¿has probado a moverte hacia abajo con el cursor o la ruedecita del ratón? Te tienen que aparecer todas las cuotas (número de años multiplicado por 12). Ya me dirás...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #51490 por LOKARIA
Gracias por contestar tan rápido, pues he metido los datos de la cabecera y calcula perfectamente los 12 meses primeros de cuota con interes fijo. Pero el resto de meses no sale nada y en los campos tipo y fecha salen almohadillas. Y en el campo mensual almohadilla ¿NOMBRE?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #51523 por Laureus46
Respuesta de Laureus46 sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Ya te he enviado un privado dime si lo has recibido, tranquilo tampoco me corre prisa porque aun ni he llevado la carta al banco y dudo que vaya a tener tanta suerte que a la primera me lo acepten.

Gracias y saludos,

Sonia46

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #51533 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola LOKARIA, lo único que puedo hacer para ayudarte es
que me digas por privado los datos de tu cabecera que metiste y miro a ver si sale error o
que guardes en tu dropbox el excel con tus datos y el error y yo te lo reviso cuando me pases el enlace por privado

Hola Sonia46, ya te contesté así que hablamos por privado...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #51541 por neon26
Me gustaría que hablarais por el foro porque cualquier problema que haya para otros en un futuro, puede quedar solventado mientras habláis por aquí.

Si habláramos todo el mundo en privado el foro moriría :(

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #51554 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Eso está claro neon26 y por mí no hay problema, pero hay gente más reservada para dar datos como el capital que pidió y lo que paga de hipoteca...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos