Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

11 años 3 meses antes #51396 por neon26
Excelente trabajo, por tanto le pongo una chincheta ;)

Gracias patadepalo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #51406 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Gracias por la chincheta!! Aunque no hay que olvidarse que yo solo he hecho unas modificaciones sobre el excel diseñado por otra persona, Alexandre Dumont, según pone en el propio excel. Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #51418 por neon26
Tu has sido quien lo ha traido aquí y quien lo ha compartido con este foro y por supuesto el que ha hecho las modificaciones oportunas.

Gracias compañero ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PataDePalo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #51421 por Laureus46
Respuesta de Laureus46 sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola a todos,

He intentado hacer el Excel para saber a cuanto asciende el atraco a mano armada del banco y sorprendentemente desde 08/2010 a la fecha de hoy solo son 396€. Es que no me cuadra o algo he hecho mal seguro porque entre suelo y diferencial tengo un total del 2,9%.
Mi hipoteca era a plazo fijo los tres primeros años así que pasó a variable en 2010 que es desde cuando he hecho el calculo, MAL SEGURO, porque no me creo que la cantidad ascienda a esa minucia en dos años con revisiones semestrales.

Gracias y a ver si me podéis guiar,

Sonia :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #51455 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola Sonia46, dame tus datos para que pueda ver si hay algún error, ya sabes, los de la cabecera: capital, años, fecha firma hipoteca o fecha primera cuota y euribor de revisión (en qué mes te revisan y con el euribor de qué mes), diferencial, tipo fijo de los tres primeros años y suelo.
Como ya digo en las instrucciones el excel no es válido para aquellos casos en que al suelo le suman el diferencial, así que dime también si ese es tu caso.
Si no quieres publicar por aquí los datos mándame un privado, ok? También me serviría de orientación saber lo que has pagado de cuota después de cada revisión, para ver si coincide el simulador o no, porque si no coincide mal va a calcular lo cobrado de más por el banco.

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Laureus46

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #51477 por LOKARIA
Hola Patapalo,
Me descargué la hoja pero algo debo estar haciendo mal porque solo me salen las cuotas de los primeros 12 meses y el resto no. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos