Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

9 años 3 meses antes #160407 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola nombre, el excel mantiene las cuotas constantes durante los doce meses siguientes a la revisión porque esa es la manera correcta de hacer los cálculos. Es tan fácil como restar a lo que te estuvieron cobrando con el suelo lo que tuvieron que haberte cobrado sin él (y en este caso te aplicarían el euribor de la revisión a los siguiente doce meses).

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #160408 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola yenija, la contraseña está puesta porque de no haberla cuando alguien me envía un excel con dudas tendría que revisar celdilla por celdilla si ha habido un cambio, y podría eternizarme.

Hay varios modelos que se adaptan a cada situación y si el cálculo de alguna celdilla no te coincide con lo que te cobraron en realidad de poco sirve que introduzcas manualmente la cantidad, porque los siguientes cálculo serían erróneos. Si existe esa diferencia puede que te estén aplicando una fórmula de amortización distinta a la que aplican en la mayoría de las hipotecas.

Siento no poder ayudarte más. Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariajo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 6 años 11 meses antes #161253 por
me funciona de lujo, pero como puedo añadir mas meses, gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • []
  • Avatar de
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 mes antes #161412 por petudo1982
Respuesta de petudo1982 sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Buenas tardes, querría saber en que se basan para el cálculo de los intereses de demora, cómo salen las cantidades a partir del 18% que viene predefinido. A ver si me pueden explicar cual es la fómula. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161713 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Hola TXEMABELMONTE, en principio está diseñado para que no haga falta añadir más meses... pero si me explicas exactamente lo que necesitas trataré de resolverlo (dónde quieres añadir más meses, por ejemplo).

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #161714 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

petudo1982 escribió: Buenas tardes, querría saber en que se basan para el cálculo de los intereses de demora, cómo salen las cantidades a partir del 18% que viene predefinido. A ver si me pueden explicar cual es la fómula. Muchas gracias


Hola petudo1982,
Los intereses de demora no se calculan en este excel, simplemente hay una casilla que los suma en función de cuál sea el interés pactado con la entidad y que tú debes introducir en la casilla destinada a tal fin. Esa cifra tiene que venir en tus escrituras para aplicártelo en el caso de que no pagues una cuota, y es la misma que aplicarías tú en caso de que el cobro haya sido incorrecto. Aunque después de todo lo que ha llovido y de las experiencias de otros compañeros y la mía propia, es difícil que se llegue a cobrar ese concepto. Es útil saber la cantidad que te debe el banco con todos los conceptos para tener un punto de partida en la negociación con la entidad, pero vamos, que si tienes que demandarles lo mejor es asegurarse el ganar las costas del juicio. Por eso recomiendo que le consultéis a Federico antes de reclamar este tipo de cantidades...

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos