Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

8 años 11 meses antes #162733 por mismavelocidad
Respuesta de mismavelocidad sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
No se quien ha hecho las calculadoras pero son de una precisión extraordinaria.
Muchísimas gracias por el trabajo, es espectacular.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #162773 por Sirius
Muchas gracias, es una obra maestra....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #163000 por mariajo
Hola. Ruego le echéis un vistazo al excell que he calculado, y me digáis por favor si está bien. Voy a demandar al banco, ya está bien de darme vueltas y reirse de nosotros.... Adjunto enlace de dropbox

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Gracias, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163304 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

mismavelocidad escribió: No se quien ha hecho las calculadoras pero son de una precisión extraordinaria.
Muchísimas gracias por el trabajo, es espectacular.

Sirius escribió: Muchas gracias, es una obra maestra....


Gracias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #163305 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

mariajo escribió: Hola. Ruego le echéis un vistazo al excell que he calculado, y me digáis por favor si está bien. Voy a demandar al banco, ya está bien de darme vueltas y reirse de nosotros.... Adjunto enlace de dropbox

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Gracias, un saludo


Hola Mariajo, el enlace de dropbox ha caducado. Ahora me conecto con mucha menos frecuencia porque apenas hay actividad en este post y lo miro cuando me acuerdo, supongo que por eso acabaste quitando el excel de tu dropbox. Si quieres que lo revise vuélvelo a subir, aunque la que tiene que saber si está bien o no eres tú comparándolo con las cuotas que llevas pagadas, porque yo no tengo esos datos :)

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #164089 por mizulillo
Respuesta de mizulillo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Buenos dias,me pone que enlace ha caducado...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos