Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #164214 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

mizulillo escribió: Buenos dias,me pone que enlace ha caducado...


Hola, mizulillo!

He comprobado los enlaces y a mí me funcionan correctamente. Además, nadie más se ha quejado. De todos modos si te sigue dando problemas pásame por privado tu mail y dime qué archivo necesitas del listado que hay en la primera página y te lo envío.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #164237 por neon26
A mi también me van los archivos.

COmo no sea este.... www.dropbox.com/s/8bp0xtpcw6iojzh/deuda%20banco%20a%20mano.xlsx que has de tener dropbox y estar registrado para poder verlo o descargarlo?......

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #164252 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

neon26 escribió: A mi también me van los archivos.

COmo no sea este.... www.dropbox.com/s/8bp0xtpcw6iojzh/deuda%20banco%20a%20mano.xlsx que has de tener dropbox y estar registrado para poder verlo o descargarlo?......

Un saludo


Hola neon, no hace falta estar registrado en dropbox para descargarlos. Solo yo tengo que estar registrado porque ahí es donde guardo los archivos, y mientras no los mueva de carpeta los vínculos funcionarán.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 7 años 3 semanas antes #164375 por perla7
Hola PatadePalo,
He echo los cálculos de lo cobrado de más con el Excel , pero no sé si lo he calculado bien y cómo saber la deuda total, o sea en que conceptos se calcula la devolución de lo cobrado de más, aparte de la diferencia de intereses.
Los primeros 6 meses nos pusieron un 3,90% de interés y a partir de ahí las revisiones anuales en marzo. Euribor más 1%, suelo del 3,50
Os lo puedo pasar para que me lo miréis?

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un saludo y gracias. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164378 por absolut17
Respuesta de absolut17 sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Buenos días, me han dicho que exponga aquí esta duda a ver si alguien me puede ayudar;

Tengo algunos problemas con el cálculo de la cláusula de suelo con el programa de josportal meto todos los datos como se piden y se me calcula la deuda, el problema es que no me coinciden los datos que salen en el programa con los del cuadro de amortización del banco. Mi hipoteca tiene un periodo de carencia de un año (el primero) y eso lo he metido a mano cantidad por cantidad para ver si era por eso que no me coincidía pero ni por esas... alguien sabe cual es el error que he cometido? Además durante ese periodo de carencia se hace un pago único de parte de la cantidad total, alguien puede ayudarme???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #164464 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

perla7 escribió: Hola PatadePalo,
He echo los cálculos de lo cobrado de más con el Excel , pero no sé si lo he calculado bien y cómo saber la deuda total, o sea en que conceptos se calcula la devolución de lo cobrado de más, aparte de la diferencia de intereses.
Los primeros 6 meses nos pusieron un 3,90% de interés y a partir de ahí las revisiones anuales en marzo. Euribor más 1%, suelo del 3,50
Os lo puedo pasar para que me lo miréis?

Un saludo y gracias. :)


Hola perla7

Disculpa la tardanza en responder, antes había más consultas y miraba este post con más frecuencia. Te cuento, he metido tus datos en un excel nuevo, porque no sé lo que habías tocado y no. Además creo que usaste el archivo equivocado, el tuyo es el de "Con 6 meses de tipo fijo". Te paso el enlace por aquí:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Comprueba a ver si te coinciden los datos del excel con el de las cuotas que te hayan ido pasando así como el capital pendiente en cada fecha. Si no es así, prueba a cambiar la casilla de "Euribor revisión" a dos meses antes. Si aún así sigue sin coincidirte puede que en tu caso firmaras con el banco algún otro tipo de amortización que no sea el estándar, y en ese caso el excel no te serviría para hacer los cálculos, aunque siempre te queda la opción de ir metiendo los datos a mano, cuota por cuota.

Respecto a la deuda total el excel calcula no solo la diferencia de intereses cobrados de más, sino una comisión igual a la que el banco te cobraría a tí si algún mes no pagas, al igual que se aplicaría el interés de demora por la deuda que ha mantenido contigo. Estos dos conceptos, comisión e interés de demora son un poco controvertidos. Es más difícil de pelear por esos importes y si llega el caso del juicio puede que no te interese pelear por ellos por si el juez te los deniega y con ello pierdes las costas del juicio. Sin embargo sí que es útil a la hora de negociar con el banco, explicándoles la deuda total y cómo se ha calculado... pero bueno, ahí entra la prudencia mayor o menor de cada uno. Es una decisión tuya. Yo en mi caso cuando tuve el juicio opté por no pedir estos atrasos porque tampoco suponía una cantidad tan importante y simplemente pedí que anularan la cláusula, así que gané y al banco le tocó pagar las costas (que le supuso más dinero del que me debían a mí jejeje).

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos y suerte con tu lucha!!!
El siguiente usuario dijo gracias: perla7

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos