Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

8 años 4 meses antes #165027 por hipotk
Hola cusquiaranjuez :)

Es mejor que le envies un mensaje privado a PataDePalo ya que es el autor de los documentos en Excel y es el que te podrá ayudar mejor. Ten paciencia si tarda en contestar ya que no suele entrar al foro todos los días.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #165037 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

Estela escribió: ¿Cual es el enlace por favor para calcular lo que pagaría sin clausula suelo?
no lo encuentro por ningún sitio

Hola Estela, añado a lo dicho por hipotk que en el excel también puedes ver lo que te correspondería pagar sin suelo. Leete el primer post de este hilo, donde además de los links de descarga hay un texto explicando cada una de las hojas del excel.

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #165038 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

cusquiaranjuez escribió: Buenos días:
He visto que el Excel no es válido para amortizaciones parciales en tiempo, lo cual es mi caso.
Por favor, necesitaría que me ayudaseis sobre cómo proceder en este caso, y realmente os estaría muy agradecido.
Decidme, por favor, si necesitáis algún dato por mp.
Muchas gracias


Hola cusquiaranjuez, ya leí tu mensaje privado pero te contesto por aquí. Yo no tengo ni idea de contabilidad, ni de hipotecas ni nada que se le parezca... sólo se me daba bien el excel y adapté uno que había para facilitar los cálculos. Así que siento mucho no poder ayudarte. Supongo que podrías hacer el cálculo "a pelo" mirando los datos de cada recibo y metiéndolos en un simulador con los datos de euribor+diferencial en lugar del suelo, y las diferencias de cuota que te vayan saliendo las vas sumando...

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #165043 por cusquiaranjuez
Respuesta de cusquiaranjuez sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
Lo intentaré con lo que comentas. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165515 por chaqueton
Respuesta de chaqueton sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo
buenos días, no entiendo muy bien la cuarta hoja, deuda banco, en lo referente a los campos INTERESES DE MORA Y COMISIONES.¿se refieres a lo que te tendria que devolver el banco tambien en caso de que alguna vez te hubiera cobrado intereses por no pagar?
muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #165881 por PataDePalo
Respuesta de PataDePalo sobre el tema EXCEL QUE CALCULA LO COBRADO DE MÁS POR LA #clausulasuelo

chaqueton escribió: buenos días, no entiendo muy bien la cuarta hoja, deuda banco, en lo referente a los campos INTERESES DE MORA Y COMISIONES.¿se refieres a lo que te tendria que devolver el banco tambien en caso de que alguna vez te hubiera cobrado intereses por no pagar?
muchas gracias.


Hola chaqueton, perdona el retraso pero me conecto muy de vez en cuando. No, no me refiero a eso. Cualquier contrato debe ser igual para ambas partes, y si en tu hipoteca hay una cláusula que te penaliza cuando no haces el pago a tiempo con una comisión y el correspondiente interés de mora, tú puedes reclamar al banco, SUPUESTAMENTE, esos mismos conceptos cuando son ellos los que te han cobrado erróneamente los intereses de una cuota. Desconozco si alguien ha conseguido esos importes, los incluyo en el excel más que nada por saber la deuda real que tiene el banco contigo y poder manejar una cifra a la hora de negociar con ellos. Pero si no quieren negociar y te toca ir al juzgado es muy arriesgado meter esos conceptos en la demanda porque si el juez dicta que el banco solo te devuelva los intereses cobrados de más y no esas comisiones, al no ganar el 100% de la demanda no podrá condenar al banco en costas y te tocará pagarlas a ti. Espero habértelo aclarado algo...

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos