Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me podeis asesorar para quitarme suelo de hipoteca Unicaja?

10 años 2 meses antes #148312 por hipotk
Hola Leedsutdgem :)

Hombre, comparado con juan9, si que has tenido suerte: audiencia previa el 15 de julio de 2015 (es increíble).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164478 por Leedsutdgem
Respuesta de Leedsutdgem sobre el tema Me podeis asesorar para quitarme suelo de hipoteca Unicaja?
Bueno hoy por fin hemos celebrado juicio despues de 2 años esperando. Ha ido bien y mi abogado salio bastante contento. Resulta que la OV que hemos firmado era correcta. No puedo demonstrar que fue firmado el mismo dia que las escrituras porque pusieron 3 dias antes. De todas formas hemos podido demonstrar que no ha habido simulaciones ni folletos informativos (requisitos del TS). La directora dijo que si ha habido pero no hay nada firmado por nosotros. En fin... ahora a esperar unos meses para la sentencia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164481 por neon26
Seguro que ganas el juicio,

Bueno de aquí a poco ya no tendrás suelo, ya verás ;)

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167242 por Leedsutdgem
Respuesta de Leedsutdgem sobre el tema Me podeis asesorar para quitarme suelo de hipoteca Unicaja?
Hola a todos. Queria actualizar todo esto un poco. Al dia de hoy estamos sin suelo y nos han devuelto 6600€ desde mayo 2013. Ganamos el juicio pero recurrieron en el ultimo dia. Como aqui en Malaga hay bastante espera para la audencia decidimos mandarles otra demanda para ejecucir provisionalmente la sentencia. Fue admitido finales de julio y el 12 de septiembre me ingresaron el dinero y me quitaron el suelo (200€ menos todos los meses). Mi abogado me acabo de comunicar que ya tenemos fecha para la audencia (mayo 2018). Alli espero que todo se quede firme y nos devolveran las costas de casi 3000€. Un saludo compañeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #167243 por Pachi74
Hola compañero, nos alegramos por tu quita y devolución. Algo asi me gustaría tener en mi caso, pero por a o b, mi abogado no quiere solicitar ejecucion de sentencia y tengo la demanda en el Supremo a la espera que decida el TJUE.

Lo que no acabo de entender es porque el banco recurre si el criterio devolución desde mayo 13 esta dictaminado por el Supremo. Si te hubieran concedido devolución total, como es mi caso, pues aun, pero recurrir devolución desde mayo13. Como en la mayoría de actuaciones de los bancos, no lo acabo de ver esa sin razón y ese gastos en abogados y demas... Ademas, como si tienen ejecutada la sentencia, tiran para adelante... no se que quieren conseguir recurriendo la sentencia de 1 instancia.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos