Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

11 años 2 meses antes #58868 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola peña, solo quisiera saber si ves algo en las ofertas vinculantes que te envié por donde les podamos entrar y sobre todo si puedes decirme si la ampliación anula el prestamo anterior en cuanto a oferta vinculante. Un abrazo y espero tu respuesta. :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59095 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola joeesperanza,

¿Podéis volver a subir las o.v. pero del derecho? Es que están al revés y así es muy muy complicado revisarlas bien. Bueno, sí es posible pero lleva el triple de tiempo.

Si las cláusulas suelo las tenéis desde el principio podemos reclamar desde el principio. No anula lo anteriore. Ok?

UN saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes #59097 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
ok, te las envio del derecho y menos mal que no anula la anterior porque la de la ampliacion la habian hecho bien los cabritos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59395 por Peña
Respuesta de Peña sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola joseesperanza! :)
Si ya están revisadas,y hay falta de transparencia; sin duda, haz lo qué te dije en en anterior mensaje escrito por mí.
Salu2 ;)

- Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación

- Formas de donar o agradecer nuestro trabajo Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a neon26 administrador de la web.


- Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter síguenos!!
- Pasensé por el foro de seguros!!Tienen descuentos especiales solo por ser Josportalero

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #59965 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Bueno amigos, pues en los dos prestamos la fastidiaron con las ofertas vinculantes. En el primero no la hicieron, en el segundo no dieron los tres dias previos y en la ampliacion del segundo no esta firmada por mi.

Tengo que enviar un escrito al SAC por cada prestamo verdad? Es decir dos (entiendo que la ampliacion va con el segundo que fue el ampliado).

Cojeré una de las copias que me decis y despues de cubrirlas con mis datos os las envio y me decis como van y si hay algun error me lo corregis, por favor?

Enviadme tambien un numero de cuenta para hacer una pequeña donación porque no se donde puse el que me habeis enviado y una vez termine el proceso tambien seré generoso con la pagina. Un saludo y espero vuestra respuesta. :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #60135 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Estimados amigos, ahí os van los dos escritos al SAC de novagalicia banco, podeis echarle un vistazo y me dais el visto bueno o me lo corregís por favor.
Un abrazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos