Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #60139 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Creo que fallo el sac2 y espero que ahora lo podais ver. :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #60478 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola joeesperanza,

Te he tenido que borrar ambos links porque en las cartas que nos has colgado en el dropbox contenían datos personales (nombre, dni, nº de préstamos....). Toda esta información la pones con xxxxx y después cuando la vayas a mandar de verdad pones los datos correctos. Ok?

En ambas cartas tienes que corregir lo siguiente:
1. Especifica la oficina donde lo contrataste.
2. No hace falta poner en cada hoja lo del recibido y conforme. Con que esté en el final ya está bien. Pero si quieres quita lo del conforme. Con la fecha y sello ya va bien.
3. Si no responden en plazo no se entiende que aceptan tu reclamación sino que que pasamos a la siguiente instancia ya sea DC o BDE. Ok?

Solo esas 3 cosillas.

Envío: tienes muchos métodos. Desde el mail certificado a la dirección del SAC directamente; llevarlo en mano a tu sucursal, llevas copia hecha en casa de tu carta y que te sellen el original y la copia, (la copia para ti, con fecha de entrada, como comprobante de entrega del original); por burofax; por bmail; por correo con acuse de recibo...el medio que tú quieras pero que quede constancia de la fecha de envío. Ok. También puedes entregarlo en cualquiera de las sucursales de tu banco para que lo envíen a tu SAC (si tu sucursal te pilla lejos es otra opción).

Aquí estamos si tienes más dudas.
Elcuerpazo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 2 meses antes #60629 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



Ahi os van corregidos para que me deis el visto bueno y llevarlos al banco. Un saludo y recordad de enviarme el nº de cuenta para hacer una humilde aportación. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #60908 por Elcuerpazo
Respuesta de Elcuerpazo sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Hola joeesperanza,

Pero chiquillo ¡No te he dicho que los datos personales con xxxx! Vuelve a aparecer tu nombre completo, dni... Si el documento solo lo viera yo no te insistiría tanto pero es que lo puede ver cualquiera de nuestros josportaleros y somos muchos ya. Los datos personales ocultos. Ok? Me toca volver a borrarte los documentos. :(

La carta la veo perfecto pero me ha surgido una duda: tienes un techo de un 10% que no está nada mal pero me suena a poco por lo que veo por aquí. ¿Estás seguro de que ese es tu techo? Mira a ver si lo que pone al lado del 10% es a efectos hipotecarios. Si es a efectos hipotecarios no es tu techo y a lo mejor es que no tienes. Si ese es efectivamente tu techo tira para adelante con la carta.

Envío: tienes muchos métodos. Desde el mail certificado a la dirección del SAC directamente; llevarlo en mano a tu sucursal, llevas copia hecha en casa de tu carta y que te sellen el original y la copia, (la copia para ti, con fecha de entrada, como comprobante de entrega del original); por burofax; por bmail; por correo con acuse de recibo...el medio que tú quieras pero que quede constancia de la fecha de envío. Ok. También puedes entregarlo en cualquiera de las sucursales de tu banco para que lo envíen a tu SAC (si tu sucursal te pilla lejos es otra opción).

Un saludo,
Elcuerpazo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Elcuerpazo
  • [Elcuerpazo]
  • Avatar de Elcuerpazo
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
11 años 1 mes antes #74234 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Estimados amigos, pues ya he recibido la respuesta del SAC y como me esperaba ni me quitan el suelo ni por supuesto me devuelven nada con lo que hay que ir al siguiente paso que es el Banco de España y aquí tengo dudas con la documentación que tengo que enviar y a donde la tengo que enviar, si tengo que enviar originales o copias y si puedo enviar la respuesta que me dieron sobre mi solicitud de la oferta vinculante donde reconocen que no la tienen por si el BE se la pide y "aparece por arte de magia", bueno pues espero que me digais algo y un saludo. Os va la respuesta del SAC y la respuesta de la OV.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #74235 por joeesperanza
Respuesta de joeesperanza sobre el tema CARTA TIPO AL BANCO DE ESPAÑA CLAUSULA SUELO
Ahi os va lo del SAC, que no salió en la anterior. un saludo
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos